No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 13 de septiembre de 2018

EL PENSAR

       Comer pienso no quita la belleza, ni la importancia que se tiene para la Vida.
      Incluso podemos ser los héroes literarios de un gran libro, donde nuestra importancia en la vida de los demás ha sido importante.
      Pero todos los Maestros nos previenen de nuestra identificación con la mente.
      No, no es malo identificarse con algo, pero cuando dejamos de percibir lo que somos, para solamente percibir la identificación, caminamos en la equivocación.
      La mente, es buena como mente, pero cuando perdemos el ver la Sabiduría que aporta cuando se incluye en lo que somos, al dejar de ser lo que somos, para creernos la mente y su funcionamiento, nos lleva a creer que el pensamiento es la realidad.
      Siendo la realidad, nos maravillamos de nosotros cuando nos gusta la forma de pensar que somos, exclamando ufanos llenos de orgullo: ¡Cómo pienso!.
      Es lo que vemos en nosotros, la invasión de la libertad de la mente, que finalmente creemos que es nuestra, limitando lo que somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario