No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 17 de septiembre de 2019

PACHANGUEO POLÍTICO

          Nos llevan mareando desde la prehistoria. Ellos hacen los planes de estudios en los que nos educan, para poder tratarnos como gilipollas, capaces de tragarnos cualquier cosa que nos digan, opinando con el: ¡Amén!.
          Nuestra incapacidad para entender lo que no nos dicen, lo que saben que harán, lo que significan sus promesas, sus acuerdos, sus intereses de verdad, les anima a que cuando no sabemos qué opinar, nos envían a sus medios de comunicación, para que nos informen de lo que tenemos que creer.
          Me pregunto, si estamos rodeados de quienes se llaman políticos, que en su inutilidad no saben qué hacer, si no son capaces de repartirse los chollos y el poder, para al menos tener a alguien que desgobierne.
          Si todos lo hacen bien, pero vamos mal. Si todos son capaces de buscar lo mejor para los ciudadanos y somos burlados y engañados continuamente.
          Si tras todo el lío que han armado: quiero ser el único que mande, porque tengo un montón de compromisos para colocarlos en puestos públicos y no puedo dárselos a otros. Yo quiero pactar, pero quiero cacho. Yo quiero pactar, pero sacando lo que quiero. Yo quiero pactar, pero para que hagas lo que te digo.
          Siempre he pensado, que los pactos políticos, son para encontrar lo mejor para los ciudadanos y el país, que al final son los ciudadanos.
          Que un pacto político, es para arreglar los problemas del pueblo y los derivados de las relaciones con los demás terrestres.
          Pero Pedro el Pactador, quiere pactar para gobernar como le dé la gana y que los demás firmen que sí. Para después tener a quien culpar del fracaso, que su forma de hacer anuncia.
          Quiere que PP. y Ciudadanos, se abstengan para poder gobernar con un número de diputados que necesitará bajarnos los pantalones y a subirse las faldas a los españoles, a los ciudadanos, a los Sanchos que son llamados a sus palacios para distraerse y burlarse de su sentido común, y su obediencia y confianza infundadas.
          Porque una vez en la poltrona, sus ocurrencias, sólo podrán ser aceptadas por lo que pueda pagar con prebendas y chanchullos, a los partidos que sienten que sus votantes son los únicos que merecen ser tratados como ciudadanos de su cortijo.
          Al final serán capaces de pactar, de poner a Pedro el Solitario en la poltrona, con sus ministros que no se salen del guion por más que la evidencia se les caiga encima.
          Subirán los impuestos, seguirán pactando con quien sea para ocupar el poder y si no son ellos, cualquiera menos la derecha a quienes les pide su abstención. Prefieren ver a Batasuna en el poder que al PP, que ha cometido el pecado de obtener el poder cuando ellos han hundido España y la economía y el trabajo de los ciudadanos.
          En la República, prefirieron darle el oro del Banco de España a Rusia, antes que permitir que un gobierno que no fueran ellos, pudiera crear bienestar para el pueblo con él.
          No pienso que haya políticos en la derecha tampoco, pero al menos no tratan de controlar el alma de los ciudadanos: Enseñanza, relación con los hijos, relación con nuestra vida, con unas leyes que permiten, el que la libertad es tomar decisiones que indican que hemos fracasado.
          Un ser humano: No piensa en su interés solamente, por lo que no asesina fetos o prefiere morir, si no es en interés de los demás también y no solamente mirando su conveniencia o interés.
          Pero es lo único que importa en política, donde nos dejan votar, para que el de turno haga lo mismo que cualquier otro que se elegido.
          La política es servicio al pueblo, no de un partido o de una corriente política, sino desde la aceptación de lo que decidan las urnas, trabajar todos ayudándose a conseguirlo, desde el consenso casi siempre y cuando no desde una decisión de la que se haga responsable el que la tome.



No hay comentarios:

Publicar un comentario