No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 18 de agosto de 2019

LA VERDAD

          Es difícil decidir qué escribir para este escrito, que hace el 1800 de los que he publicado, con posible error al numerarlos.
          Pero la Verdad es, que lo he guardado con el número 1800. Algo que no cambia lo que es, pero que no podemos decir que sea mentira que es el escrito 1800.
          Nuestra búsqueda de la Verdad, nos ha traído hasta donde estamos, no en este momento, sino en cualquier momento pasado, presente o futuro, antes y después de haber sido manifestados como forma.
          A pesar de nuestras dudas, de nuestra insatisfacción con lo que pensamos ser o nos dicen que somos, nunca hemos dejado de serlo. El que sea nuestra búsqueda vital, que no hayamos podido dejar de tratar de saber sobre todo cuanto nos rodea, nos ha llevado al callejón sin salida: “Saber lo que somos, implica ignorarlo”.
          La búsqueda de lo que somos, implica que llegaremos a ignorar completamente lo que somos, abandonando toda duda y deseo de conocer.
          Porque encontrar la Verdad de lo que algo es, sólo es posible siéndolo.
          Verdaderamente, este escrito, no tiene ningún número, existiendo como él mismo, independientemente de su nombre y número, sin que nada de ello pueda ser conocido o ignorado en lo que es.
          Nuestra búsqueda de la Verdad, permanecerá, mientras nos sea imposible aceptar la responsabilidad absoluta de lo que somos.
          Podemos tratar de evitar la pobreza, el hambre, las guerras.
          Podemos luchar por evitar los abusos, las desigualdades, las violaciones.
          Podemos esforzarnos por la convivencia, por la humanización, por la armonía social.
          Pero es lo que somos, nuestros nombres, aquello que define nuestras acciones o inacciones y sus consecuencias.
          Limpiar los mares, el aíre, la tierra, nuestras almas, nuestro espíritu, no es posible si están contaminados, porque somos la Tierra y el Universo, estas condiciones no pertenecen al exterior o son calificativos de algo, es: “Lo que somos, la Verdad que es manifestada es lo que somos”.
          Cambiar la Tierra, encontrar lo que buscamos y deseamos nos será imposible de encontrar.
          Encontrar lo que buscamos y deseamos, implica que tiene que ser: “Lo que somos”.
          La Verdad existe, solamente como manifestación de lo que somos, en cada Ahora.



1 comentario:

  1. Jamás dije,escribí o hice algo. Existiendo diciendo,escribiendo y haciendo(paradójico).
    Ningún maestro sabio iluminado(Buda),se atrevió a hablar nunca de la verdad al ser preguntado. La verdad nunca a hecho nada y sin embargo nunca a dejado nada sin hacer(paradójico, imposible de explicar). Los Budas no hablan de la verdad,no nos la explican cuando se le pregunta,sin embargo hay un suceder espontáneo a través de ellos,que es hablando,siendo...verdad.
    La verdad no es algo que se pueda buscar,explicar o encontrar,está sucediendo,todo es una sóla vida.
    Sin embargo es de agradecer todo lo que aprendo de esa vida que soy contigo y no de ti.

    Gracias mulá.

    ResponderEliminar