No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 20 de mayo de 2020

TRES EN UNO

          No recuerdo el tiempo que llevaba con mi Maestro. Pero durante días y tras la impotencia sufrida en las entrevistas de dokusan, puse mi mente a pensar, las respuestas y argumentaciones que podría darme y rebatir todas las que pudiese darme.
          Era algo inaudito, pues la realidad es, que más que explicarme, se dedicaba a preguntarme o sorprenderse de mis preguntas y argumentaciones. A veces sólo respondía: “De verdad”, “realmente”, “increíble”, “so desu ne”, que señalaban a que mis preguntas eran inteligentes y correctas, así como mis explicaciones.
          Pero por alguna razón la campana sonaba dando por terminada la entrevista.
          Fruto de esta frustración, preparé la pregunta, mi mente fue llevada a encontrar argumentaciones y respuestas a cualquier comentario o pregunta que hiciese el Maestro y a la primera ocasión, fui corriendo y ocupé posición para entrar cuando llegase mi turno.
          Al entrar hice las tres postraciones y le miré a los ojos, mostrando que esta vez presentaría batalla, que mi cuerpo, mente y conocimientos me acompañaban como fieles escuderos, a demostrarle que mi conocimiento y entendimiento, habían llegado a cotas altas.
          A mi pregunta, no recuerdo si respondió o si me preguntó a su vez, pero sin saber de dónde y quién hablaba, sonó una respuesta absurda, que no tenía nada que ver con lo que mi mente y yo habíamos preparado.
          El tiempo que duró el dokusan, estuve tratando de encontrar a quien había usurpado mi lugar, quien respondía cosas absurdas y que yo no habría usado como respuesta, cosas que ni en momentos de responder y decir absurdos, se me habrían ocurrido.
          Pero el Maestro, siguió hablando con esa desconocida y misteriosa voz. Yo trataba de saber quién estaba hablando, razonaba y usaba la mente para encontrar la lógica de las respuestas que escuchaba, mientras trataba de silenciar esa voz, que se escapaba a mi control, que no utilizaba mi amada mente para hablar.
          Ese día duró más de lo habitual el dokusan, al salir miraba tratando de encontrar quién había usurpado mi puesto en la entrevista, enfadado por la cantidad de sin sentidos que había dicho, la mente avergonzada de que alguien pudiese pensar que había sido ella la que lo había organizado, mientras “yo” observaba, tratando de saber si había sido, un boicot del cuerpo por algo equivocado o la poca atención que le prestaba, de la mente por usarla a mi antojo, o ese alma a la que no miraba apenas.
          Pero la voz, regresó en las siguientes conversaciones con mi Maestro, hablaba con Él de cosas absurdas, que a mí me daría vergüenza decir, por su inconsistencia y poca base lógica y mental, al menos de la mente que yo había entrenado para que me sirviese.
          Pasaron años, antes de que permitiese a esa voz, incorporarse a mi vida, a mi manifestación. No tuve más remedio que aceptar su incorporación, pues temía que ocupase mi vida echándome a mí, o se apoderase de mi mente y la llevase a pensar de forma absurda y fuera de la realidad.
          Hoy, tras décadas, cerca de cuarenta años después, no la dejo hablar por mí, pero sí que yo escribo lo que ella dice, para que cada uno ocupe su lugar: La mente, el cuerpo, el alma y ella, la voz que tantas veces me llevó la contraria, diciendo cosas absurdas, que no he entendido el porqué el Maestro parecía saber qué responder.
          No me interesa lo que habla esa voz, pero sí, que me ha ayudado a cuando me pregunto, no usar la mente entrenada por mí para preguntar, analizar y comparar, para realizar las preguntas, sino tratar de hacerme las preguntas que me haría el Maestro, para responder desde el lugar donde Él se sienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario