No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 9 de julio de 2020

CAMINANDO


Bajo el cielo, cuando un ojo ve lo bello,

El otro debe ver lo feo.
Cuando se siembra el bien,
La mitad de la cosecha es el mal.

Por lo tanto, caminar es con dos piernas,
Tener, crea lo que no tenemos,
Difícil y fácil se producen antes y después del nacimiento,
Largo y corto discriminan uno al otro,
Alto y bajo nos definen a nosotros,
El sentido de la palabra, se armoniza en el entendimiento,
Adelante y atrás se transforman uno en el otro.
Esta es la ley de la naturaleza.

Por eso el sabio es visto en un lado y en otro
sin alguien que haga, aprendiendo sin enseñar.
Las Diez Mil Cosas se elevan y caen sin cesar.
Pero él sin posesión de un yo;
No trabaja, no espera reconocimiento;
El trabajo se ha hecho, nada que olvidar.
Nadie reclama,
El mérito perdura para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario