No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 23 de agosto de 2020

MIRAR Y VER

 

          A veces me pregunto, cuando leo, cuando escucho, cuando veo las frases que quieren guiarnos hacia la Humanidad.

          Si todo cuanto encontramos en la Sabiduría que durante milenios nos han dejado, cuantos Maestros han venido.

          Es que: Trascender, la Iluminación, el Nirvana, la Santidad, la Unión con el Todo o la Deidad, es simplemente la implementación o mejora de la Dualidad.

          Porque pocas veces miramos más allá del observador, del yo que contempla la disolución de un ego inexistente o que encuentra que si cambian los demás, la Humanidad ha sido alcanzada.

          Cuando hace miles de años, Lao Tse, dice que: El Tao que puede conocerse, percibirse, darle nombre o ser nombrado, no es el Tao Verdadero, el Tao Sin Nombre, el Absoluto, deberíamos preguntarnos si aparte de haberlo leído y escuchado, lo hemos leído y escuchado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario