Cuando Shakyamuni dijo que todo es Impermanencia,
y todos sabemos que todo cambia en el tiempo y lo hace también en el espacio o
lugar donde se manifiesta, olvidó que hay algo Eterno y Permanente: Lo que
somos.
No hay nada que no sea lo que es, algo
que solamente es realizado en el Aquí y Ahora, que es donde todo lo que existe
o es inexistente, se manifiesta siendo lo que es: Manifestando el Ser, de lo
que está siendo.
Algo que sólo se realiza en el Aquí y
Ahora por tanto es algo que tiene que permanecer eternamente en el Ahora que
abarca y acoge la Eternidad.
Es algo que hemos querido conocer
desde nuestro origen, la pregunta de: ¿Quién soy, quienes somos?, nació junto
con nuestra mente discriminatoria.
En respuesta a ella, hemos creado
filosofías y religiones, en las que describir a un Ser que formaría parte nuestra
y al mismo tiempo nos incluiría en un Todo, abstracto y desconocido que hemos
tratado de encontrar.
Mientras en nuestra dualidad para ser,
hay que ser un algo, en el Ser, no es el algo lo importante, sino a lo que es
manifestado en Todas las Individualidades y les confiere la Naturaleza de ser
lo que son.
Es por tanto algo abstracto, como
cuando amamos a alguien que no nos conviene, que no es lo que nos gusta y
diferente a todo lo que nos atrae. A pesar de ello, incomprensiblemente, sentimos
amor por este algo, que nos confunde y sentimos que no somos coherentes.
El Ser no puede tener nombre, porque
es lo que no tiene nombre lo que le permite ser ese nombre.
El Ser, no puede tener entidad, porque
alteraría o modificaría lo que algo es.
El Ser no puede por lo mismo, tener una
Seidad propia, porque se añadiría a lo que un algo es, modificándole, por
tanto.
No puede tener una finalidad o una
meta, porque impediría la libertad de que algo pudiese ser lo que es.
En su aceptación, sólo puede ser lo
que cualquier individualidad, parte o todo es.
Lo que somos no tiene discusión, no es
posible cambiarlo, modificarlo o percibirlo, porque lo que somos pertenece y
es: El Ahora, el Ser.
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