No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 19 de octubre de 2020

SER

           Siendo quizás lo más importante en nuestra manifestación: Lo que somos. Es algo que nunca puede pertenecernos, ya que pertenece al Aquí y Ahora, algo que, siendo parte de la Inexistencia, permanece Eternamente.

          Cuando Shakyamuni dijo que todo es Impermanencia, y todos sabemos que todo cambia en el tiempo y lo hace también en el espacio o lugar donde se manifiesta, olvidó que hay algo Eterno y Permanente: Lo que somos.

          No hay nada que no sea lo que es, algo que solamente es realizado en el Aquí y Ahora, que es donde todo lo que existe o es inexistente, se manifiesta siendo lo que es: Manifestando el Ser, de lo que está siendo.

          Algo que sólo se realiza en el Aquí y Ahora por tanto es algo que tiene que permanecer eternamente en el Ahora que abarca y acoge la Eternidad.

          Es algo que hemos querido conocer desde nuestro origen, la pregunta de: ¿Quién soy, quienes somos?, nació junto con nuestra mente discriminatoria.

          En respuesta a ella, hemos creado filosofías y religiones, en las que describir a un Ser que formaría parte nuestra y al mismo tiempo nos incluiría en un Todo, abstracto y desconocido que hemos tratado de encontrar.

          Mientras en nuestra dualidad para ser, hay que ser un algo, en el Ser, no es el algo lo importante, sino a lo que es manifestado en Todas las Individualidades y les confiere la Naturaleza de ser lo que son.

          Es por tanto algo abstracto, como cuando amamos a alguien que no nos conviene, que no es lo que nos gusta y diferente a todo lo que nos atrae. A pesar de ello, incomprensiblemente, sentimos amor por este algo, que nos confunde y sentimos que no somos coherentes.

          El Ser no puede tener nombre, porque es lo que no tiene nombre lo que le permite ser ese nombre.

          El Ser, no puede tener entidad, porque alteraría o modificaría lo que algo es.

          El Ser no puede por lo mismo, tener una Seidad propia, porque se añadiría a lo que un algo es, modificándole, por tanto.

          No puede tener una finalidad o una meta, porque impediría la libertad de que algo pudiese ser lo que es.

          En su aceptación, sólo puede ser lo que cualquier individualidad, parte o todo es.

          Lo que somos no tiene discusión, no es posible cambiarlo, modificarlo o percibirlo, porque lo que somos pertenece y es: El Ahora, el Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario