No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 13 de febrero de 2021

LA CARA DE LA VERDAD

           Cansado y desesperado, al encontrar a mi alrededor mentira y falsedad, decidí firmemente partir en busca de lugar donde finalmente pudiese contemplar el rostro de la Verdad.

          Me preparé, busqué todo aquello, que me pudiese ayudar a reconocerla cuando estuviese frente a Ella.

          Cargado con todos mis sueños, todo mi tesón y esfuerzo, con voluntad inquebrantable, partí un día en su búsqueda, con la determinación de encontrarla o no regresar a mi hogar, donde la falsedad y la mentira me ahogaban.

          Subí la montaña, y desde su cumbre contemplé el valle del otro lado, un valle que nunca había contemplado, pues nunca había salido de mi castillo, rodeado de altas cumbres.

          Algo que había considerado imposible, al mirar desde fuera de mi castillo, desde la cumbre que nunca había pensado poder escalar, resultó tan simple, tan sencillo, que me senté sobre la hierba, comprendiendo, que aquel valle que veía era la Cara de la Verdad.

          No sé cuanto tiempo permanecí extasiado con la belleza de su rostro, que apenas pude vislumbrar cegado por mi emoción y gozo. Al mirarlo detenidamente, vi que me estaba tratando de decir algo, su boca se movía, y el aíre al pronunciar las palabras, me acariciaba mi propia cara.

          ¿De qué sirve contemplar mi rostro?, decía en un susurro, si desconoces: Mi cuello, la planta de mis pies, mi espalda, mis entrañas y el olor de mis heces.

          El susurro me pareció un alarido ensordecedor, que me dejó inmóvil por un tiempo.

          Creyendo que había fracasado en la búsqueda de mi sueño, la miré directamente a los ojos, sintiéndome aterrorizado al contemplar dos grandes huecos, profundos, insondables, de cuencas vacías que no podían verme, que no podían mirarme.

          Dos lágrimas de su propia sangre, rodaron por sus mejillas, antes de decirme desde lo más profundo de su corazón: No importa cuánta Verdad veas o conozcas, cuánta Verdad manifiestes, cuánta mentira y falsedad recojas, los ojos de la Verdad que todo ven, no podarán mirarte, contemplarte o verte.

          Tus ojos que miran la Verdad, siendo los que ven, Sus ojos no podrán ver, al no poder verse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario