No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 2 de julio de 2021

SUMA TOTAL

         Es curioso, que, al imaginar el resultado de un Absoluto, como son los Conceptos de Dios, Vida, Amor, tratemos de explicar lo que hemos encontrado.

          Me pregunto si alguien al sumar todas las ovejas de la Tierra, que sería el resultado absoluto de las ovejas, imagina que será un: “Borrego enorme, infinito, que da mucha lana y alimentaría el Universo”.

          Pero cuando queda un yo, tratando de imaginar lo Absoluto como Concepto, obviamente todo será erróneo, llegando a decir que el borrego no existe o que no es blanco, ni marrón, ni negro, ni manchado, porque al sumar todas las ovejas, el color sería gris.

          ¿Cuántas ovejas habrán muerto y nacido mientras realizamos la suma?, y es que lo Absoluto nos incluye a nosotros, ese yo que ve, piensa, explica y niega o afirma lo Absoluto de algo, necesitando a alguien con quien argumentar y que le interese lo que decimos para escucharnos.

          Desgraciadamente en lo Absoluto, los demás están ya incluidos, y por lo tanto el yo que creemos ser es sólo un sueño, al que nadie puede ver, ni tan siquiera nosotros, si pudiésemos salir del sueño de una mitad de la Dualidad.

          La intelectualización de los Conceptos sólo puede hacerla un yo que mira desde fuera, su abstracción, por un yo que trata de mirar desde dentro, pero la Realidad de lo Absoluto como Concepto es el Vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario