No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 23 de junio de 2022

BUSCANDO QUIEN NOS ENSEÑE

 

Me hablaron de un Gran Maestro,

Y fui a verle, para ser Su discípulo.

Nervioso, fuera de mí,

Me postré ante Él.

Al Levantar la vista,

Hui avergonzado y decepcionado,

No medía más de metro y medio.

< > < > < >

Decidido a encontrar al Maestro,

Me convertí en Discípulo.

Cuando levantó su mirada,

Tras postrarse ante mí,

Fue tanta su alegría de ver a Buda, a Dios,

Que decidí dedicarle mi vida,

Para aprender su Sabiduría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario