No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 27 de octubre de 2022

VIVIR Y MORIR

          Tras morir un número infinito de veces. Tras nacer un número infinito de veces.

          Obviamente hay que preguntarse si soy el que vive, el que muere, el que está vivo o el que está muerto.

          No, no he conseguido encontrar una respuesta, he encontrado demasiadas, para que alguna sea la definitiva.

          Estoy seguro de que si no muriese en cada ahora, no podría nacer en el nuevo. Pero realmente sólo puedo vivir en el ahora en el que estoy vivo, porque el anterior ya no está.

          Lo que me desconcierta es, que si el del ahora anterior al mío, hubiese muerto realmente, yo no habría podido nacer, pues mi lugar estaría ocupado por él.

          Llevo casi 75 años naciendo y muriendo, y el que nace no es el que murió, pero el que murió no podía ser el recién nacido que le creó.

          Ninguno de ellos, ha existido conociendo el tiempo, por lo que yo sólo sería sus recuerdos, envejeciendo en cada nacimiento, rejuveneciendo al tener cada ahora un ahora menos.

          Y es que decimos que la Vida es Eterna, y en cambio todo está muriendo en su Impermanencia, en su existencia en el Ahora Eterno, en el que no hay tiempo.

          Pero nada podría renacer o tan siquiera nacer, si realmente la Muerte estuviese muerta. Porque sería la ausencia de la Vida, no simplemente serían el Yang de la Muerte o el Yin de la Vida.

          Porque todo lo que muere, se descompone en sus partes integrantes de la individualidad. Y no hay consciencia de que alguna de esas individualidades en la que se descompone, esté muerta. Todas ellas gozan de la Vida, siendo su manifestación.

          Quizás por ello, he dejado de preguntarme y estrujarme el cerebro, para saber si estoy vivo, si estoy muerto, o lo que seré cuando me muera.

          Prefiero no saber nada, vivir en la Ignorancia, satisfecho sólo con Ser Vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario