No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 24 de noviembre de 2022

UNA SOLA LEY

           En España, estamos de peleas y discusiones por las Leyes y sus modificaciones.

          En el mundo estamos de peleas y discusiones por las Leyes que no solucionan el hambre, la pobreza, los abusos, los asesinatos, los robos, las violaciones de todo tipo, el respeto animal, el respeto por la biodiversidad, y una lista interminable de establecer la humanidad por Ley.

          En deporte y ocio, tenemos las peleas y discusiones, por si podemos hacer algo en un lugar donde los medios de comunicación nos dicen que no se respetan los derechos establecidos en nuestros países. Y por tanto, queremos que cambien sus Leyes y adopten las nuestras que son mejores.

          Peleamos y discutimos, porque la ambición de alguien, trata de Invadir lo ajeno, por medio del asesinato y la destrucción. Incumpliendo las Leyes Internacionales, que establecen las reglas con las que podemos asesinar, robar y apropiarnos de los Derechos de los demás.

          Nuestra confianza en que la Ley podrá obligarnos a ser humanos, a respetar a los demás y a tener y usar la Dignidad, es increíble. Porque estamos seguros que la Ley obligará a los demás a respetarnos y nos protegerá de ser abusados, violados o esclavizados física, emocional, mental o espiritualmente.

          Porque perdimos la fe y la esperanza, que la única Ley que podría ofrecernos cuanto deseamos, cuanto buscamos y soñamos, sería tener Dignidad yo, cada yo, cada individualidad, que nos permitiría el Respeto mutuo y propio.

          Es quizás, la única Ley que nos parece imposible de establecer debido a los demás, porque es más fácil obligarlos con Leyes que escribimos para solucionar los problemas que nuestra Indignidad va creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario