No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 4 de enero de 2023

ABUSOS Y VIOLACIONES

          Si miramos en las primeras sociedades, probablemente había quienes guiaban al pueblo a su bienestar y conocimiento.

          Es algo que desgraciadamente es difícil encontrar en lo que conocemos como historia, en lo que tenemos cierta constancia del funcionamiento social.

          El Poder, fue nombrado para cohesionar, dirigir y proteger al pueblo y su convivencia.

          Lo que conocemos con escritos y hechos, es al pueblo cuya vida y hacienda, pertenece al Poder, como vasallos. Con una Justicia que es dictada y ejecutada, para servir al Poder, en sus abusos y violaciones del Pueblo y sus Derechos, si es que les eran reconocidos.

          La Justicia y sus jueces e impositores, así como sus guardianes, estaban al servicio y obediencia ciega, a los deseos de cualquier poder y del dinero o cualquier beneficio.

          Siendo el pueblo o sus ciudadanos, quienes estaban obligados a impartirla, por medio del: Emparedamiento, la hoguera, el sacrificio, como verdugos, o con su silencio de pueblo cobarde, que obedece la cobardía de sus poderes.

          La Democracia decidió separar los Poderes, para lo que era necesario no solo modificar las Leyes y crear Derechos del pueblo, sino que deberían asociarse, para violando la Ley, abusar y violar los Derechos y las personas, que como pueblo debían silencio a sus abusadores y violadores.

          Cuando los medios de comunicación, lanzan a los cuatro vientos un abuso o violación, incluso cuando es corrupción. Es quizás la única manera, que se cuide un poco, la Justicia, que es abusada y violada, por el Poder y el Pueblo, usada como paño de lágrimas, y permaneciendo desconocida para la mayoría, por interés propio o cobardía.

          Las peleas, discusiones, puñaladas traperas, abusos y violaciones verbales, de los políticos, de los que controlan a los políticos con su dinero, para obtener el control de: Los Tribunales (Corrientes, Supremo, Constitucional y Poder Judicial), la Fiscalía (Provincial, autonómica, general, anticorrupción), colegios de abogados que asignan abogados de oficio, de justicia gratuita y quienes asignan peritos judiciales. Y tratar siempre de que el resto de poderes, estén a su servicio como palmeros o mamporreros, nos recuerda que deberíamos aprender de otros ejemplos.

          El ejemplo que no deberíamos seguir, es el de cobardes, abusadores y violadores, que usan la debilidad y silencio del pueblo, para negarle sus Derechos, la Justicia y sobre todo el conocimiento y el valor para pedir ser tratados con humanidad y con respeto.

          Obviamente no son los políticos los únicos responsables de la Cobardía de una Nación. Todos los de arriba y todos los de abajo, surgen del Pueblo.

          Es cuando la Cobardía es nacional, cuando los abusos y violaciones de los débiles, es tomada como natural y muchas veces protegida y amparada por la Ley y por los Tribunales que obedecen al Poder y Sentencian, procurando preservar su Impunidad, para el abuso y violación de la Justicia, en sedes Judiciales. Por obediencia a sus amos y como tributo a su cobardía.

          Es la sociedad que estamos creando, donde los únicos abusos y violaciones que aparecen en las noticias y medios de comunicación, son las de las mujeres, que son abusadas por quienes se amparan en su fuerza y cobardía, para hacerlo con alguien más débil o desprotegido.

          Pero esa cobardía, es ejercida por cobardes que son abusados y violados por otros más poderosos o fuertes, que a su vez tienen a otros cobardes abusadores y violadores que está por encima de ellos.

          Tratar de quitar o proteger una sola clase de cobardía, proteger a un tipo de víctimas, no evitará que la cobardía, el abuso y la violación, sigan presentes en nuestra sociedad.

          Es la Dignidad, que da la fuerza y el valor, de proteger, defender y vivir dentro de la Justicia, el Respeto y la Aceptación de las diferencias de los demás, y la de uno mismo en cada día y ocasión o circunstancia, la que debería traernos a desterrar la cobardía de nuestras vidas y con ello el Abuso y la Violación, en todas sus facetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario