No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 30 de agosto de 2023

CAMINANTE

           Todos somos caminantes de la Vida. A veces con miedo y despacito, otras ansiosos por llegar a la meta. Recorriendo los caminos y recovecos que cada día y situación nos traen, tratando de llegar a la meta, que tantas veces es la felicidad y tantas otras la ambición.

          Recorriendo incansablemente caminos, olvidando que como dice el poeta: “Caminante no hay camino”, tratando de llegar a esos lugares, a esos logros que nunca podremos llegar, porque: “Se hace camino al andar”.

          Pero desgraciadamente y para nuestra fortuna, no importa lo que caminamos, tampoco si corremos o dormimos, siempre permanecemos aquí. No importa: “Y al volver la vista atrás”, sólo podremos ver lo que no hemos vivido, porque lo vivido realmente, es lo que hay en ese aquí, del que no podemos salir: “Se ve la senda que nunca volveremos a pisar”, nada vuelve o se repite en la Vida, sólo nos permite vivir el ahora, existir aquí.

          Porque nuestra vida, nuestro vivir, son: “Caminante son tus huellas el camino”, la Vida, esa que nos permite vivir, al igual que el camino caminar.

          Pero somos al caminar los que hacemos el camino, los que al vivir hacemos la Vida.

          No es importante el camino, sino nuestro caminar y hacia dónde nos lleva, porque ese es el final del camino: Lo que somos ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario