No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 31 de agosto de 2023

MIRAR Y VER

           Cansado de buscar algo bueno en nuestra sociedad.

          Desesperado de ver que la humanidad, había sido desterrada de nuestro vivir.

          Me lavé la mente y cambié mis ojos.

          La Humanidad inundaba el Universo, lleno de bien una mitad, llena de mal la otra.

          Viendo entonces, que al no usar la Humanidad, no podíamos usar correctamente cuanto el Universo nos ofrecía, para aprender a usar nuestra libertad, para elegir correctamente nuestras decisiones.

          Y es que cualquier decisión que no tiene humanidad y amor, siempre es la equivocada.

          Mirando tantas equivocaciones en nuestro vivir, comprendí que el Universo y la sociedad en la que vivimos y nos manifestamos, son correctos, porque son los que estamos creando nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario