No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 10 de septiembre de 2023

MI VERBORREA

 
          Le dije a Dios, lo agradecido que Le estaba.

          Sorprendido, preguntó el por qué entonces, no Le dejaba vivir en mi corazón.

          Le dije a la Vida, lo agradecido que Le estaba.

          Sin mirarme siquiera, me preguntó que por qué no dejaba vivir a lo demás, por qué no vivía con Amor. Porque gratitud es el respeto y aceptación de nosotros y el resto del Universo.

          Que vivir no es quejarnos de la Vida, de lo que Es ahora, soñando con lo que deseamos, insatisfechos con lo que tenemos.

          Tras reflexionar un tiempo, les pregunté: ¿Cómo puedo dejar que viváis en mi corazón, que el respeto y la aceptación inunden mi ser?

          Olvídate de todo, inunda de Amor tu vivir, respondieron con una sola voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario