No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 12 de octubre de 2013

LA POLITICA DE DIOS

          Pensando en el partido político en el que Dios militaría, he llegado a la conclusión de que podría ser el liberal o el anarquismo ideológico.
          Cuando el universo y con él el hombre, vivíamos en el paraíso, todo era perfecto, no había enfermedad, tristeza, ni nada que turbase la infinita paz, con la que se vivía en él.
          Tras unos millones o miles de millones de años, (qué es el tiempo cuando se vive en el infinito?), Se dio cuenta que no hay necesidad de cambio en la perfección, que en tanta unidad, no había percepción de dualidad, o de uno mismo y sopesó qué diferencia habría para el universo entre vivir en la perfección o en una vida dual, (solamente trato de establecer una línea para escribir, Dios no puede ser consciente o percibir unidad o dualidad).
          El resultado está claro, tenemos una vida de la cual somos los únicos responsables, hemos evolucionado, desde, no haber una vida como la que conocemos en la tierra, a lo que somos ahora, adaptándonos con esfuerzo y tesón, a todas las circunstancias por las que ha pasado nuestro planeta. Hemos podido: sufrir, enfermar, amar, decidir, desesperarnos y todo ello gracias a que hemos podido sentir la vida al vivir en dualidad.
          Esto, es algo que le esta negado a lo que es absoluto, por ello Dios en su amor infinito, nos dio la libertad de vivir nuestra vida, nos hizo seres individuales y responsables de nuestra propia individualidad. Mientras, Él sigue siendo Absoluto y no sabe ni siquiera, que nos hemos separado.
          Nos quitó, no el gobierno, pero sí, el estar tan integrados que no podíamos sentir nuestra vida. En la confianza, de que algún día volveremos con la riqueza de nuestras experiencias, a sentirnos integrados en Él, (la verdad es que no podemos estar separados del Todo). Por lo que somos nosotros, quienes tenemos que resolver, desde nuestra dualidad, este sentimiento de separación.
          Así, que no vivimos en el paraíso, el Paraíso está vivo en nosotros, en cuanto aceptamos profundamente nuestra libertad y responsabilidad. Estamos en la tierra, para hacer en ella nuestro paraíso, para crear una vida que nos lleve a la felicidad.

          La política que Dios estableció para que el universo funcionase, fue obviamente el socialismo, esto es: Todo lo que está integrado en algo, debe funcionar como individualidad, al servicio del ser del que forma parte. De manera que: cada quark aporta su ser al servicio del protón o neutrón del que forma parte, las células a los tejidos, los tejidos a los órganos, las plantas ríos, mares, animales, etc. a la tierra, la tierra al sistema solar y todo, al universo. Esta socialización, funciona también al revés, esto es, el universo está al servicio de cada individualidad por pequeña que sea. Solamente la célula cancerígena, destruye el ser al que pertenece, consiguiendo así su propia destrucción.

          Probablemente esta sea la razón por la cual, las políticas que dicen defender estas formas de relación, nieguen la existencia de Dios. Cómo podrían aceptar la existencia de dos dioses, el partido y otro más. En estas ideas generalmente, no hay más dios que el partido y su profeta obviamente es, el secretario general. Por ello son ideas paradisiacas, en las que el individuo y la sociedad alcanzan un estado de bienestar social, todo ello gracias a que el partido es receptor de todo y lo reparte equitativamente, (especialmente entre los amiguetes y afiliados), pero al final muere la individualidad y con ello la libertad.

          ¿Y Dios qué hace mientras tanto?, imagino que seguirá siendo: infinito, eterno, absoluto y sobre todo amor. Por eso no puede saber nada, ni tan siquiera que no sabe, podríamos decir que Es Don Nadie o Don Nada, una Nada donde vive el universo, donde vive todo cuanto pueda existir, estar existiendo o haber existido, incluso lo que no existe también está en Él, por ello se dice que es infinito. Todo forma parte de Él, solamente en un infinito vacío, cabe Todo.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario