No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 17 de octubre de 2013

MIS HERMANOS TODOS

          Viviendo con mis hermanos en la casa heredada de nuestros padres, comenzamos a darnos cuenta, que teníamos muchas dificultades, para usar la cocina, el servicio y el salón cuando y como queríamos y de que la convivencia no era demasiado fácil. Nuestras costumbres y modos de vida, nos llevaban a una fricción que nos molestaba.
          Fue a uno de nosotros al que se le ocurrió, que lo mejor, sería dividir y repartir la casa. Nos reunimos y uno sintió, lo bonito que sería, tener un cuarto de baño para bañarse y poder realizar inmediatamente sus necesidades; otro creyó, que le gustaría poder cocinar y comer siempre que sintiese hambre y no tener que esperar; para otro, lo importante fue poder descansar cuando quisiese; para otro, lo maravilloso que sería ver en la tele lo que desease, tumbado en el sofá y sin pelear por el mando. De esta manera repartimos la casa y comenzamos una nueva vida.
          Una vez cocinada la comida primorosamente, mi hermano vio que tenía que comer en la cocina, pues en su casa no había comedor, que no tenía un cómodo salón para ver la tele y que era difícil sentirse bien tras una copiosa comida, sin aligerar el cuerpo en el cuarto de baño.
          Otro de mis hermanos comprobó, que es difícil, usar el cuarto de baño, si no puedes cocinar, que el descanso no es el mejor y que a veces, tras algunas actividades es mejor tener un salón, (incluso demasiado concurrido) para pasar un rato.
          Cómo ver tranquilamente la tele cuando no puedes cocinar, relajar el cuerpo en sus necesidades, ni descansar apropiadamente por las noches.
          Qué importante es vivir nuestras propias vidas como deseamos, ser independientes y no tener que dar explicaciones nadie.
          Pero solamente había transcurrido un pequeño lapsus de tiempo y de nuevo nos sentamos todos juntos en el salón, para replantear nuestra situación. Afortunadamente, logramos entender que nuestros padres, no nos habían dejado una herencia que ocasionase nuestra separación, sino para que disfrutáramos de nuestra hermandad y de la vida,  juntos, en familia.
          Desde mi casa, en el corazón de la tierra, me regocijó el que todos estuviésemos unidos otra vez.
          Con los años, llegamos a comprender, que cada uno de nosotros era dueño, de la casa completa, siempre y cuando, no repartiésemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario