No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 17 de octubre de 2013

TODO

          Recuerdo mis días en el colegio y el esfuerzo que necesitaba para aprender  gramática. Pasado algún tiempo vino un profesor nuevo que decía que enseñaba matemáticas y que cuando pretendió que creyera que “a” era igual que “b” logró que estuviese riendo durante mucho tiempo. Aún más, decía que hiciera lo que hiciera con ellas u otras letras, siempre serían igual que “x”.
          Aún hoy, no se qué fue lo que me detuvo de ir al director y decirle la ignorancia del nuevo profesor.
          Hoy en día me preguntan con cierta frecuencia, si soy creyente, cuando contesto que sí, quieren saber en qué o qué tipo de creencia tengo. La respuesta casi siempre es que creo en todo, otras veces digo que en nada que simplemente soy creyente.
          Creer en todo me libera de tener que discutir, al final una célula es todo lo que es, un montón de células son todo lo que son, un universo, cada individualidad es todo lo que es. Por eso creo que cada cosa es un todo, algo que no tiene que ser analizado ni comparado con otra cosa diferente.
          En el colegio leía y me explicaban que Dios era todo, también me decían que existía la creación, que había paganos, que creían que había otros dioses aparte del Dios único y más aún, quienes creían que había dioses de la naturaleza: del río, del bosque, del árbol, etc.
          Es ahora, cuando recordando las tonterías del ignorante profesor de matemáticas (debo reconocer que en estos años he visto muchas cosas diferentes, que como resultado han dado esa “x”, y muchas cosas diferentes que han resultado ser iguales, en cambio nunca he visto dos cosas iguales que sean realmente iguales), vuelvo a analizar estas cosas, a ese Dios que es todo y esas ideas paganas.
          Como os decía, siempre he tenido problemas con la gramática, por eso cuando me explicaron que Dios era todo, entendí que un árbol es todo lo que es y al ser todo también debe de ser dios, un bosque debe ser dios porque es todo el bosque en el lugar que ocupa.
          Esta es la razón por la que creo en Todo, cuando algo es todo (“a”), y otros todos (“b”, “c”, “d”, …), las diferentes operaciones que hagamos para descubrir “x” siempre nos darán que “x” es Todo. Si pudiésemos poner todas las “x” y operar con ellas llegaríamos a la conclusión que el resultado lógico tiene que ser: “X”=TODO.
          Quizás esa estupidez del profesor de matemáticas sea el origen de mi viaje a Japón, me fascinaba, cómo era posible que un ojo estuviese en una cara, la cara en un cuerpo, el cuerpo hiciese cosas que parecía pensar una mente y desear un corazón, y que finalmente todas y cada una de esas cosas pudieran ser yo y que yo no tuviese ni la más remota idea de quién era realmente.
          A la pregunta de: ¿quién soy?, las respuestas fueron muchas, pero el sentimiento de que todavía las respuestas no están agotadas me lleva a suponer que habría que llegar al infinito para encontrar la respuesta válida. ¿soy el cuerpo, la mente, la humanidad, la familia de la que formo parte, que vive en un país, trozo de un continente en un planeta, perdido en un sistema solar, difícil de situar en un universo, del que se cree que forma parte de un número infinito de universos paralelos, ……… …………………..
         
(a+b-c).k  …………….     = X
a=b=c=k=x     =      =       = X

          Al final, para poder comprender en mi profunda ignorancia, cosas tan complejas, tuve que recordar que no importa cuántas cosas existan, cada una en su individualidad diferenciada, es un todo, un dios, porque cada individualidad  forma parte de otra individualidad, que está integrada en otra mayor y que finalmente llegaríamos a esa individualidad indiferenciada, absoluta, a ese TODO que está integrado por Todo, y que por llamarle con un nombre conocido, podríamos llamarle DIOS.
          Cuando nos unimos y no existe la comparación, podemos vivir en una vida no diferenciada, ser una parte de ese todo, Todo, TODO. En algunos libros he leído que se llama vivir en el paraíso. También podemos vivir en la comparación, la separación, en la individualidad discriminatoria. Esto no hará que no formemos parte de ese TODO en el que yo creo, pero puedo asegurar que la forma de vivir es diferente a la vida en el paraíso.
          Por esta razón más que el nombre de dios me importa la integración en DIOS, más que ser alguien grande o importante, prefiero ser una nada en la que incluso yo mismo pueda vivir, ser más Vida que la vida que vivo. En definitiva ser un TODO que se manifiesta en el todo que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario