No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 19 de diciembre de 2013

ABORTANDO

Es gratificante ver cómo nuestra sociedad va evolucionando, hemos casi terminado con la pena de muerte, luchamos con relativo éxito contra el maltrato animal, hacemos leyes cada vez más numerosas para proteger al débil, hasta el punto de que nadie puede ser acusado sin la presunción de inocencia y unas pruebas más allá de que alguien le halla visto.
Nuestra humanidad está más allá de toda duda, cumplimos las leyes y vivimos con ellas.
Yo también estoy a favor de que no exista la pena de muerte, ni el maltrato animal, estoy a favor de las leyes. Pero por encima de ello, estoy a favor de la justicia, incluso cuando esta esté en oposición a la ley; también estoy a favor de que un animal sufra defendiendo su vida si así lo desea y a que una persona sea ejecutada en determinadas circunstancias, antes y por encima, de que me den el derecho a asesinar un feto, casi, cuando a mí me apetezca.
El animal no puede decirnos sus preferencias y le defendemos. Los asesinos y algunos depravados, más parecidos a las alimañas que a las personas, nos aterrorizan y les defendemos.
El feto consecuencia de nuestro descuido, de nuestra falta de responsabilidad, nos da problemas, inconvenientes y puede destrozar nuestra magnifica vida en libertad; o bien podría ser un estímulo, una ayuda a nuestra responsabilidad y la solución a una vida de egoísmo. Lo que no tengo ni que pensar es en su indefensión, más allá que la de un animal adulto o la de alguien sumido en la depravación. Me pregunto, cómo podemos justificar el asesinato de las consecuencias de nuestra irresponsabilidad, incluso no llegar a percibir su indefensión, ni su humanidad.
También se los argumentos de que pueden ser fruto de una violación, de sus malformaciones, de la falta de recursos y otras justificaciones. El porcentaje de estas situaciones no se cual será, puede que un 3% de cientos de miles de asesinatos, obviamente estos casos deberían de ser estudiados uno por uno.
Nuestra responsabilidad, realizada antes de …, evitaría tener que pedir el derecho a ….
No sabemos cómo evolucionará la ciencia respecto a las malformaciones y enfermedades. Hoy día, algunas enfermedades que antes habrían condenado a vivir encerrado de por vida, pueden curarse, el síndrome de Down que antes obligaba a los padres a encerrar de por vida a un hijo, nos da hoy trabajadores y gente con estudios; a veces, incluso más normales que los que no tienen problemas y siempre dan más amor que la mayoría.
Podríamos exigir más y mejor ayuda, incluso entregarlo cuando nazca. Lo que es indigno de quienes nos llamamos seres humanos, es crear el derecho de asesinar a un ser humano indefenso e incluirlo como una libertad.
Según la ley si una mujer renuncia a su hijo, este le será retirado. En la religión un señor llamado Salomón, cuando una de las dos mujeres renunció al niño, se lo entregó, incumpliendo la ley para hacer Justicia.
Hace pocos días, varias asociaciones de mujeres han presentado montones de firmas, exigiendo que el abortar siga siendo el derecho, la libertad de la mujer a decidir sobre sí misma. ¿Quién decide por el feto, cuando él es la consecuencia de la libertad de dos personas, a ser irresponsables? Tenemos la responsabilidad con la Vida, lo que no nos da derecho sobre la muerte, menos aún acerca de la de los demás.
Muchas de las personas que han firmado, puede que estén luchando por: los derechos animales, por el uso de pieles animales, por la abolición de la pena de muerte, etc. Pero sus vidas que no se las toquen, si algo no les viene bien para sus deseos, o consideran que las circunstancias no son las propicias, pues “libertad para destruir”, es solamente un descuido, un trocito de carne que si la ley las ampara, pueden asesinar. Es solamente un feto, una vida, un proyecto de ser humano, su hijo.

Nuestra deuda con la Vida no puede ser pagada con derechos, menos aún con los que nos alejan de nuestra meta de convertirnos en seres humanos. Cumpliendo con nuestra responsabilidad, hace que nunca estemos en deuda con la Vida, nuestra realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario