No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 17 de diciembre de 2013

TIEMPO, NIÑEZ, LLUVIA

En el espejo, una niña llora,
El tiempo ha pasado, (70 años han pasado).
La sonrisa, de una niña en el espejo.

Lloramos de niños, cuando la mente se está llenando.
El adulto sufre, cuando siente que su mente se está vaciando.
La mente vacía, eterna niñez.

Generalmente, cuando miramos las cosas y juzgamos la vida, solo podemos sufrir por las circunstancias. Debería preocuparnos mucho más, quizás únicamente, la visión que la vida tiene de nosotros, o la clase de vida que mostramos ser. La mayoría de las veces la felicidad está en una mente vacía, que vive en el presente. La mente vacía, eterna niñez.

-----------------
Dicen, que las lagrimas son la lluvia del alma, que sirven no solo para limpiarla, sino que también hacen que de nuevo crezca cuando parece que está seca o ausente, la alegría.
          A la mayoría de la gente le da vergüenza ser vistos llorando, puede ser que por miedo, a que los demás piensen, que es de esas personillas que tienen sentimientos, algo que en nuestro tiempo creemos hay que ocultar. Quizás sea esta la razón por la que cuando más desesperados estamos, tan llenos de todo cuanto nos sobra, viene esa lluvia limpiadora que nos muestra de nuevo: el sol, la luz, la vida. Y nuestra alma limpia de nuevo, siente la alegría de estar justo donde estamos. “El mejor sitio donde estar, el mejor momento que vivir.”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario