No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 29 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE ETA

Debo de reconocer que no he intentado leerlo, ni creo que lo haga. Por lo visto y oído en TV, se arrepienten de “daños multilaterales causados” y una verborrea que parece indicar que ellos son los buenos y se arrepienten y ni las victimas, ni las fuerzas de seguridad, ni los estados: francés y español lo hacen.

“Debido a la enseñanza recibida en: guardería, escuela, instituto y universidad, perdí mi humanidad convirtiéndome en una alimaña, he asesinado, destruido y odiado a personas que nada me habían hecho, tanto de las provincias vascongadas, como españolas, francesas y nunca he mirado de donde son para atacarlas.
En el atentado “A”, fuimos tantos, hay estos que han muerto y estos que continúan vivos, los cuales también se declararán culpables y dispuestos a aceptar las consecuencias integras de sus asesinatos.
Debido a que nuestra situación económica no nos permite pagar nada más que…., nos comprometemos durante nuestro internamiento y posteriormente, a dedicar nuestras vidas a compensar el daño hecho a la humanidad.
También nos comprometemos una vez pagados nuestros delitos, a no formar parte del ejército a las órdenes de los que con su enseñanza y adoctrinamiento, nos convirtieron en alimañas, destrozando nuestra condición humana.
Y si formáramos parte de un partido político, lo haríamos en uno que se dedicase a enaltecer la igualdad, la libertad, la unión de todos, intentando crear una enseñanza que se dedicase a elevar los valores humanos.
No integrándonos nunca en partidos, que defiendan o  compartan los ideales de nuestros: profesores, catedráticos, ni políticos, que organizaron una educación para convertirnos en lo que somos.
Estamos arrepentidos sinceramente, por ello reconocemos nuestra condición de alimañas, que hemos matado y dañado por nuestra condición y no en respuesta a provocación alguna, y que sentimos sinceramente el daño causado, que aceptamos pagar las consecuencias derivadas de nuestras acciones y nos ofrecemos a reparar el daño en la medida que podamos".

Como no voy a leer el que han publicado, les doy este borrador, por si en lugar de utilizar tanta verborrea y si su arrepentimiento es sincero, lo puedan escribir de una manera entendible, para los que no hemos tenido la posibilidad de estudiar tanto como ellos en las universidades vascas desde la cárcel.
De nada.


1 comentario:

  1. Yo tampoco lo he leído, pero, seguramente, dirá, más o menos, lo que tú apuntas.

    ResponderEliminar