No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 31 de diciembre de 2013

CONVIVENCIA (ESPERANZA)

          Algunos políticos siguen luchando por sacar a la iglesia de las vidas de los ciudadanos y de las ayudas, esas que malgastan en dar de comer, ayudar y sacar adelante, a los ciudadanos que con tanto esfuerzo ellos han arruinado, llevándoles a vivir en la miseria, perder sus casas, a no poder alimentarse, a estar desesperanzados de tener un futuro. Esos mismos a los que Caritas, asociaciones de ayuda y apoyo religiosas, ONGs de diversas ideologías, (también las hay cristianas), con sus ayudas a países y ciudadanos de todas las procedencias e ideologías, están ayudando a tener un presente y un futuro, a tener esperanza. Simplemente por los valores de la religión: Amor y empatía, todos somos hijos de Dios, la no posesión de las cosas, todos somos iguales.
            Sería triste ver, que el deseo de retirarle las subvenciones a la Iglesia, es simplemente porque son los culpables de que estemos en paz, a pesar de la ruina y miseria en la que ellos nos han metido con tantas manifestaciones, jaleos y escándalos en la prensa. Y de que continúe el mismo gobierno incluso con sus equivocaciones, por culpa de las comidas y ayudas que la Iglesia nos da.
          A veces los religiosos se equivocan, nosotros también. La pena es que los políticos solo aciertan a veces y pocas.
          Considero mucho más fácil bajarse los pantalones con ETA, que tiene armas y son de izquierdas, ellos nunca han tenido problemas para mostrar la clase de alimañas que son y practican el asesinato, esperemos que esos mismos políticos no les den celos cuando se los bajen con los nacionalistas, y tengamos problemas los ciudadanos teniendo que usar faldas.
          Es siempre más fácil dar subvenciones a los sindicatos, sobre todo a los de tu partido o al menos que sean de izquierdas. Ellos dan de comer a muchos restaurantes, y empresas. Se les podría ocurrir abrir comedores para tanto obrero sin trabajo, al menos por el importe que hayan podido recibir por los ERES, no despedir al menos a sus trabajadores que cobran del dinero público, usar las ayudas que reciben de los diferentes gobiernos, para crear cooperativas y entregárselas a los obreros, y ayudar a los trabajadores que no pueden pagar sus hipotecas.
          Supongo que no lo hacen ni los sindicatos, ni los políticos porque lo está haciendo LA IGLESIA y por si no lo saben, principalmente la Católica. Sí, esa que defiende la dignidad de la Vida, la dignidad de la persona; también, la sacralidad de sus principios, sobre todo los Sacramentos. Todos somos libres y podemos serlo solamente, cuando respetamos la libertad de los demás, sobre todo si es algo que está con anterioridad.
          Las cosas no tienen nombre, se los damos nosotros, casi siempre distintos para diferenciar las cosas en sus particularidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario