No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 8 de diciembre de 2013

¿QUIÉN HA MUERTO?

          Por lo que se oye y se ve en todos los medios, ha muerto Mandela.
          Parece mentira que se refleje en todos los medios de comunicación la muerte de una persona, que inexplicablemente ha sido premiada en vida, ha viajado y le han recibido los dirigentes de todo el mundo, que ha sido conocido por todos, y en su muerte, dirigentes de todo el mundo y de las diferentes ideologías, irán a sus funerales. Es cuando menos chocante que una persona que debería haber sido silenciada, ignorada y mantenida desconocida para todos, haya sido premiada, recibida y nombrada en tantos círculos y medios.
          ¿Cómo es posible que hayamos permitido, que una persona como esta haya estado viviendo entre nosotros, y siendo conocida por todos?
          Hemos premiado a una persona honrada, sincera, que habiendo sido educada en un entorno de odio entre las razas, religiones y posiciones sociales, ha sido incapaz de aprender a odiar; le hemos encarcelado, maltratado e ignorado, ¿cuál ha sido su respuesta?, ha mantenido que sus carceleros y él, eran y los ha tratado como iguales. Solamente un inútil que no vale para convivir con nosotros, es capaz de tanta ignorancia. El carcelero era blanco, él negro, uno libre, el otro preso; uno pertenecía a la raza blanca del poder, Mandela era negro, la de los parias, en su infinita inutilidad e ignorancia aún creía que eran iguales. Para mayor vergüenza hemos dado honores, premios y reconocimientos a una persona que ha sido tildada por varios medios y personas de: Ser humano, ni tan siquiera era una persona, era un simple e inútil Ser Humano.
Donde iría nuestro mundo si dejamos que las personas honradas y honestas convivan con nosotros, que sería de nuestra sociedad si lo que enseñan nuestros centros de educación, de poder, riqueza, odios, exclusividades, separación de clases, etc. es ignorado y alguien se atreve a aprender a amar y pretende que todos seamos iguales.
Afortunadamente, incluso en el tiempo que ha estado vivo, sus herederos políticos, sus familiares y amigos, nos han tranquilizado, mostrándonos que solamente ha sido una oveja negra, una mancha en la familia. Todo ha vuelto a la normalidad, de nuevo: la corrupción, la mentira, el aparentar, han vuelto, gracias le sean dadas a Dios.
África continúa llena de terrorismo, corrupción, violaciones, guerras entre: tribus, religiones, riquezas, y principalmente porque está llena de personas. Todos le honran, cuando deberían de sentirse avergonzados, de haber permitido que un ser humano haya podido convivir con ellos, alguien que deseaba la paz, la honradez y la convivencia de lo diferente. Afortunadamente, muchos asistirán para comprobar por nosotros que ha muerto realmente y que de nuevo la normalidad se asentará en África: corrupción, compraventa de armas, terrorismo de todas índoles; todo ello pagado con las riquezas del continente y la miseria de sus ciudadanos. Gracias le sean dadas a Dios, que tras tantos siglos de esfuerzo, hemos conseguido que África sea como nosotros, han dejado de ser negros para ser personas normales. Además la mayoría tienen el pelo rizado, como la lana, a partir de ahora podremos decir que los africanos son personas como las demás, “perfectos borregos”. Ya no está Mandela, para corromperlos y hacerlos honrados y Hombres de paz.
La Vida ha llevado a Mandela al país de los Seres Humanos, donde vivirá eternamente, nosotros seguiremos aquí, viviendo la vida de las personas, o lo que es lo mismo “creemos que estamos viviendo”.
Cuando un científico mira con un telescopio, ve los planetas, las constelaciones. Cuando un político, un banquero, un capitalista, etc. mira por un telescopio, ve su propio ombligo. Cuando una persona mira a través de un telescopio, necesita unas gafas donde le hayan escrito: corrupción, terrorismo, separación, odio, y cuanto se les enseña a las buenas personas de bien, en los centros de enseñanza, solamente ve lo que le han escrito. Cuando un ser humano mira de cualquier manera, ve el Amor Universal. Cuando hay un Ser Humano, no mira, Es el Amor Universal.
          Nuestra vergüenza dice que ha muerto Mandela, lástima que a lo que hacemos le llamemos vida. "¡Gracias por estar con nosotros Madiba!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario