No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 12 de diciembre de 2013

SALIDA DE LA CRISIS

          No seré yo quien opine que el gobierno lo está haciendo bien, al menos tanto como deberíamos exigir los ciudadanos-inversores del gobierno.
          Por otro lado veo las manifestaciones auspiciadas por sindicatos y asalariados de los gobiernos y partidos, las soluciones que aportan ellos y los partidos de la oposición, que gracias a Dios se han unido para pillar cacho, solamente tienen que hundir al gobierno actual, aunque ello conlleve hundir a los demás españoles, a los que pagamos los impuestos para que cobren: sus sueldos, subvenciones, gastos, Extras Regaladas Especiales, y demás ayudas para descanso.
          No se todavía cómo no se han enterado de que España está en quiebra, que debemos más dinero del que deberíamos, que no producimos lo suficiente, que no somos competitivos, que algunos alumnos que ganan premios, es gracias al profesor que les ha tocado, no importa tanto el dinero que les dan.
Por cierto, ningún profesor se manifiesta para que más profesores tengan ese nivel, desgraciadamente los padres y los alumnos tampoco.
          Lo que sí me ha llegado, gracias a este tipo de manifestaciones y reclamaciones, ha sido como una iluminación, me han dado la solución a la crisis, solamente tenemos que aplicar sus soluciones de aumentar gastos. Como no soy partidario de aumentar los impuestos, como medio para conseguir que el gobierno aumente todas las partidas para el gasto público, he pensado en trasladar la misma idea, pero a los españoles y empresas.
          Por ejemplo: los padres parados de los estudiantes, y demás parados en general, deberíamos gastar más dinero, para que al tener más dinero las empresas, ofreciesen más empleo. Los funcionarios y gobierno repartirían mejor entre ellos, las partidas de los presupuestos para sus salarios y lo gastarían todo, pues tienen el salario seguro, al haber más capital en el mercado la confianza subiría y a lo mejor nos perdonan la deuda. Las empresas fabricarían a mitad de precio y subirían los salarios, al vender más ofrecerían más puestos de trabajo. Los sindicatos podrían seguir haciendo lo mismo, no creo que puedan hacer algo para mejorar la crisis.
          ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes, con el tiempo que llevan diciéndolo todos estos manifestantes?. Es tan fácil gastar y poner más dinero, si no se tiene solamente hay que pedírselo al banco y si este se niega a dejárnoslo, pues pagamos con la tarjeta. A algunos afortunados, les basta con pedírselo al gobierno.
          Habría que tomarse en serio la situación, sobre todo las personas que hemos puesto para tomar decisiones. Los españoles no podemos poner más dinero, para pagar todo lo que se le ocurra a los sindicatos y los seguidores de lo público, el gobierno no puede mantener el gastar más de lo que recauda. Podemos continuar pasando hambre, pero todos, y para seguir un camino que nos saque del atolladero.
          Por favor cambien los sistemas, la enseñanza, no se peleen por si les han preguntado y miren solamente si es bueno, no todo es pillar cacho, también hay el ejercer sus responsabilidades para sacarnos de donde nos han metido y una vez que estemos fuera, podrán seguir con sus niñerías, ambiciones, peleas y demostrando al mundo que lo único malo de la política son los políticos.
          ¡¡¡¡¡¡UNANSE!!!!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario