No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 29 de enero de 2014

EL NOMBRE DE DIOS

          A Hermes, a Jesús, al Buda, a muchos Maestros le han preguntado por el Nombre de Dios y sus respuestas han sido diferentes, desde el silencio, hasta la aparente incongruencia.
          Las religiones le llaman cada una con el suyo, defendiendo que es el verdadero nombre de dios, y en algunas le han llamado el Innombrable, el Sin Rostro.
          Él atiende por todos, ninguno le resulta extraño, no hay uno que le parezca mejor o peor que otro. Pero a mí me gustaría encontrar el nombre, que expresara lo que yo siento por Él.
          Pienso que tiene muchos nombres, dependiendo de donde le miramos:
          Como Esencia, no puede ser llamado por nada, por lo que es el Sin Nombre, el Innombrable.
          Como Uno, Absoluto o Todo, atiende por Yo.
          Como Dualidad, Yin-Yang, se expresa en TúYo.
          Como Trinidad, le llamo Él,laTúYo.
          Como Multiplicidad o Todo Individualizado, su nombre se alarga siendo más simple decirlo en espanglish TheyYouWeÉl,laTúYo.
          Aparte de estos nombres en mi pueblo, cuando “ponemos el burro delante”, le llamamos YoTú, YoTúÉl, etc.
          Nos hemos complicado la vida: buscándole, queriendo verle, entenderle, llamándole por el nombre que nos han dicho y discutiendo por saber cual es el más indicado, el verdadero.
          Ha sido inútil, hemos llegado al punto de dudar de su existencia.
          En nuestra búsqueda, nos hemos olvidado del más importante, para completar a Dios, “nosotros mismos”, Dios no puede ser llamado por ningún nombre en el que no esté Todo incluido, y el que no puede faltar a nivel individual es “Yo”, no vale con “yo”, para Él en su infinita bondad es indiferente, pero no nos debe valer a nosotros, que independientemente de que creamos en Dios o no, debemos ser “Yo”, “un Ser Humano”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario