No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 4 de enero de 2014

LA BUENA POLÍTICA-2

          En España tenemos las alimañas etarras, algunas otras y algunos chalados que no respetan ni su dignidad ni la de los demás.
          Mirando alrededor en cualquier dirección, podemos ver que somos demasiadas personas las que hemos olvidado nuestra realidad, lo que somos en verdad.
          Vemos y oímos con tristeza las noticias de cada día, guerras y violencia en todos los continentes, en demasiados países. Que importa si es por: el poder, la tribu, la etnia, el dinero, el nombre de Dios, por ser el que manda aunque el país no sea más que un barrio, etc. No nos debería importar, incluso si tenemos o no la razón, matar siempre es un acto que nos quita toda la razón y la dignidad.
          Desgraciadamente no depende solamente del que mata, tras él están todos los que crean situaciones de conflicto, con el solo interés de sacar beneficios: los que venden armas y hacen que sea necesario hacerlo para su economía, los que inculcan, adoctrinan y aborregan a los ciudadanos para sacar provecho de la pelea, los que no le importan los demás, solamente su ombligo, sus ideas y su propio beneficio. Todos ellos son necesarios para sacar beneficio del asesinato, aparte de las ¿personas? que realizan la acción, la mayoría de las veces son, gentuza sin personalidad que van teledirigidas por un pastor en la sombra. Ellos creen hacerlo en nombre de Dios, la libertad, por el país, el honor, en defensa del bienestar o por los demás, o en general por cualquier idea inculcada por un sinvergüenza que solamente le utiliza para su beneficio.
          Las filosofías antiguas, las religiones en general, todas ellas recogen de una forma u otra, las reglas básicas para la convivencia, las cuales pueden simplificarse o están simplificadas en diez aproximadamente.
          Matar, no solamente se refiere a la muerte física, cuando se imparte una educación con la que se le quita la capacidad de decidir libremente al alumno, o lo que es lo mismo, se le adoctrina, aborrega o se le dirige por medio de lo que se le enseña; estamos matando su libertad, su dignidad y su humanidad.
          Cuando una política nacional o local, hace que los ciudadanos desarrollen odios, pobreza (no solamente la escasez de …, sino la moral, humana), se les utiliza para actividades espúreas delictivas, o para el enriquecimiento propio, aprovechándose del poder y las necesidades de trabajo, el bajo sueldo o por el aborregamiento desarrollado a través de la enseñanza; estamos asesinando, destruyendo su humanidad y dignidad.
          Cualquier poder que le quita a un ciudadano: la humanidad, el bienestar innecesariamente para aprovecharse, la dignidad, la honestidad, la libertad, el amor propio, la aceptación de sí mismo y de los demás; está asesinando e impidiendo que el Ser Humano que hay en nosotros pueda vivir.
          El terrorismo en cualquiera de sus ideologías, formas y manifestaciones, no me merecen opinión, tampoco puedo encontrar una explicación ni creo que la haya, solamente puedo decir que para mí son alimañas, que no han encontrado, ni saben acerca del concepto de humanidad, que desgraciadamente sus mentes han sido llenadas por alguien, de muerte y destrucción. La mayoría dicen que es por un ideal, ellos y las gentes que les apoyan y defienden, verdaderamente tienen un ideal, el de la muerte y destrucción de la Libertad propia y ajena.
          En la actualidad, hay un gran debate en muchos países, para: la aceptación, regulación y legalización del aborto. Esto es, ¿cuándo puede ser matado un feto legalmente, para que no nos cree conflictos morales?
          El convertirnos en Seres Humanos no depende de: religión, sistema político, filosofía o etnias. Solamente depende de nuestra relación con la Vida y cómo la manifestamos. NO MATARÁS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario