No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 4 de enero de 2014

LA BUENA POLÍTICA-1

          Toda nuestra felicidad depende de que seamos capaces de mejorar nuestra situación para el futuro. Hemos tenido algunas equivocaciones en el pasado y nuestro presente es un poco diferente, a lo que se supone que debería ser nuestra vida, a estas alturas del desarrollo social y humano.
          Estamos cambiando las leyes, que no han sido capaces de proteger: a los débiles, a los honrados, a los trabajadores y a las buenas personas. Estos cambios, nos traerán un futuro mejor sobre todo para: los poderosos, los deshonestos, los vividores, las alimañas y a quien le importe solamente su propio ombligo.
          Son las consecuencias, de las leyes surgidas de la idiosincrasia de nuestros dirigentes, legisladores y escala de valores.
          Afortunadamente, estamos todavía a tiempo de repasar antiguas legislaciones, que muchos de nuestros políticos y conciudadanos quieren sumir en el olvido.
          Dios tiene un día dedicado a su santificación, ese día es hoy. La mejor manera de santificar a Dios es: amar y respetar la vida, amarnos y respetarnos nosotros mismos y sobre todo para santificar a Dios, es imprescindible santificarnos entre nosotros. ¿Cuándo?, pues el día del Señor, hoy, ahora, por toda la eternidad.


          La parte necesaria para honrar a los padres, es la de haber nacido. A partir de esa premisa, deberíamos saber qué tipo de padres tenemos, todos comentamos a veces acerca de nuestros padres: deportivos, espirituales, políticos, culturales, ancestrales, y en general las personas  o la vida que nos han antecedido y han originado lo que somos ahora.
          La gratitud a todos ellos, es lo que se presupone que debe de hacer quien quiera llamarse buen hijo. Somos los creadores y herederos de la vida en que estamos inmersos, siendo a la vez hijos y padres de lo que somos y nos rodea.
          El realizar nuestras responsabilidades, dar lo mejor de lo que somos en cada instante, con nuestra honradez, dedicación y sinceridad, es la manera de honrar a nuestros padres, a todos ellos, que podemos simplificar con la unidad de todos ellos en la Vida, nuestra verdadera y único Padre-Madre.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario