No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 22 de enero de 2014

NOS ESTAMOS ENGAÑANDO

          Es tierno, contemplar la inocencia del hombre. Pasan nuestras vidas por la tierra de lágrimas, cabalgando en el tiempo, los siglos se van desgranando, hemos evolucionado desde un no haber en la tierra, a través de bacterias, plantas, animales y hemos aparecido nosotros. Somos un final en la evolución de la vida, hemos conseguido, parar el esfuerzo de la naturaleza por mejorar su manifestación en el mundo de la forma. Nos hemos mantenido en el estado en el que fuimos creados, “somos personas”, que han detenido su marcha hacia la humanización. Siguiente etapa en la evolución de la Vida.
          Las personas vivimos en la dualidad y el engaño. Los valores, aceptación y ética del Ser Humano difícilmente podrían ser engañadas.
          Todavía vienen los nacionalistas y nos engañan, prometiéndonos una libertad y condiciones de vida que se basan en la separación y discriminación.
En nuestra inocencia, todavía creemos que: el que unos hallan asesinado a los que no pensaban como ellos, extorsionado y amenazado a nuestros conciudadanos, expulsado de su tierra a los que no piensan como ellos, que nos hallan dado unos planes de enseñanza para aborregarnos y que veamos naturales estas prácticas y se trate de justificar y premiar estas acciones, es simplemente porque nos quieren y tratan de mejorar nuestras vidas.
          Otros nacionalistas nos educan con el mismo fin que los anteriores, recaudan porcentajes, son pillados en corrupciones, nos machacan con impuestos, nos dicen que somos diferentes, y entre líneas que todo lo que tenemos les pertenece y no lo quieren compartir. Si eliminan políticos nacionales y europeos, y se quedan solamente ellos, podrían recaudar en lugar de un 4%, puede que un 10% o 15%. Y a todos los amigos que tienen en políticas nacionales, colocarlos en embajadas y empresas públicas.
          Hay personas que crean religiones,  que pelean, niegan y tratan de destruir a las demás, que separan a sus creyentes de los que practican cualquier otra. Confrontando el nombre de un dios con el de otro.
          Las hay que crean políticas, sociedades, empresas, filosofías, o métodos, para conseguir la confrontación y la separación.
          Todo ello es propio de la idiosincrasia de las personas, insatisfechas y frustradas por naturaleza, consigo mismas.
          La insatisfacción y frustración nacen, de que cualquier persona sabe que su desarrollo y evolución debe ser la de convertirse en Ser Humano. 
          El Ser Humano sabe de su unidad con el resto de la Vida, con lo que no puede ser engañado con ideas que supongan o lleven, implícitamente o explícitamente, la separación de algo.
          El Ser Humano es por naturaleza Libertad, por lo que no puede ser engañado con su ofrecimiento.
          El Ser Humano es Vida, por lo que no puede ser enseñado, a dañar o destruir vida.
          Cada Ser Humano es único, al igual que cualquier otra individualidad que manifieste la Vida, por lo que vive completamente su autoestima y no se compara con nada, lo que le permite no ser diferente con ninguna individualidad, aún siendo único.
          Las personas son Seres Humanos cuando: viven con los principios éticos, manifiestan la Vida en sus acciones o inacciones, conviviendo en Unidad con Todo.
          Puesto que la Vida, Dios y Todo son absoluta aceptación y entrega. Las personas podremos llamarnos Seres Humanos, cuando cumplamos con las reglas y definiciones de su naturaleza. El camino que lleva a ese momento, es a través de la responsabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario