No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 16 de febrero de 2014

ERRORES HUMANOS

          Hay veces, que las consecuencias de errar en la aplicación de un concepto, aparentemente intrascendente, marcan para siempre nuestras vidas.
          Las enseñanzas egipcias y hebreas, decían que el universo había sido creado por dios, normalmente cambian los nombres, pero dios, permanece como una constante en todas las religiones. Un día, Jesús les dijo a los que enseñaban este conocimiento, “Yo soy el Hijo de Dios”. Estoy seguro, que Jesús era consciente, de que sus vecinos sabían que sus padres eran José y María, pero los que escuchaban eran los que le habían enseñado, que dios era el creador, el padre celestial, y si era el padre del universo, ¿Cómo pudieron escandalizarse de que Jesús dijese que era hijo de Dios?
Probablemente solamente los sacerdotes y los poderosos podían decirlo.
          En mi estancia en Japón, mi Maestro me dijo que yo era Buda, que cada buda regía en un universo y que mi nombre era “Yui shin”. Esto me hinchó como un pavo real, saber que tal como era, ya era buda. Cuando me dijo que siguiera meditando, creí que era en broma, ¿Qué más podía lograr? Siguieron inflamándose las rodillas, la espalda solamente era un dolor y durante años, lo único que oía era: “sigue meditando”.
          Con el tiempo leí un poco de los Sutras y nos trajeron los libros de cánticos con la traducción en inglés, por ello supe que: “Todos los universos, todo lo que existe o es inexistente, son solamente Yui Shin (sólo mente)”. Con lo que no sólo regía en un universo, todos los universos eran yo. ¡Qué pasada!,
          Ahora se, que soy el buda de un universo llamado Yui Shin, y soy buda. Cuando pueda dejar de meditar, no sabré qué o quién soy, y sin saberlo seré Buda.
          Cuando mi pueblo se arruinó por el cierre de las fábricas, muchos de los hambrientos, se fueron donde se habían llevado las fábricas: a Cataluña. Mi padre había conocido a un madrileño en la “mili” y se marchó a Madrid. Hoy, le doy gracias a ello, porque durante todos estos años he podido seguir siendo andaluz, no me han adoctrinado para renegar de mi origen y he podido enriquecer mi andalucismo con lo que he aprendido en Madrid. Sería triste que me adoctrinasen para olvidar, que mis padres habían sido arruinados y casi obligados a marcharse, a enriquecer a los que se habían beneficiado de ello, que sería la causa de que muchos: andaluces, murcianos, extremeños y de otras comarcas, tuvieran los hijos en Cataluña, enriquecida con la ruina y el trabajo asalariado de los que habían sido privados de sus riquezas. Una cosa es estar agradecido y otra renegar de los orígenes.
          A veces una pierna u ojo, o cualquier parte de algo, es adoctrinada por la ambición de quien solamente ve su propio ombligo, a separarse de su unidad, para que al ser pequeña y débil, ser fácilmente conquistada.
          El error humano siempre está, en creer que se puede controlar a los borregos y los perros pastores. En Alemania, algunos pensadores, adoctrinaron a los niños para creer en su grandeza, y un genio del mal llamado Adolfo, se les descontroló. Entre los vascos se adoctrinó a los niños, para que creyesen en sus diferencias y su victimismo y se descontrolaron, en asesinos y alimañas, aún así, todavía son justificados y ayudados por el continuismo del adoctrinamiento. Pero los perros se han vuelto salvajes en la soledad del monte y no obedecen a sus antiguos amos, por lo que han surgido nuevos amos, que quieren recoger beneficios de los borregos y del trabajo de los perros.
          Es triste que los que nos enseñan de quién somos hijos, nos lo nieguen.
          Que cuando le dicen a un niño que es un hombre o mujer, que cuando a la gente se le dice que son personas, o a las personas que son seres humanos, se lo crean y dejen de esforzarse.

          Son errores humanos que solamente un buen Maestro puede corregir, lástima que la mayoría de los que se llaman maestros, benefactores o protectores de los ciudadanos, son conscientes solamente de su propio ombligo, de sus intereses y solamente ven en los ciudadanos el medio de conseguir su enriquecimiento y el poder, por medio del aborregamiento y del adoctrinamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario