No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 2 de febrero de 2014

LA EDAD MEDIA

          Ayer escuchaba a Rubalcaba y amigos, la posibilidad de que retornásemos a la Edad Media, debido, a las leyes que quiere implantar el Pepe.
          Por una vez estoy totalmente de acuerdo con él, sería espeluznante volver a unos tiempos en los que:
          Las leyes castigaban, a las que no eran doncellas y a las mujeres solteras embarazadas. Muchas de ellas por violaciones de: los señores, la nobleza, el gobierno y los poderosos. Al igual que en nuestros días, había una mano negra que impedía que se hiciese justicia. Esta mano negra había creado hospicios, monasterios y lugares donde esta gente pecadora y nacida del pecado, era acogida, alimentada, enseñada y preparada para enfrentarse de nuevo a la vida. Es verdad que hubo abusos, que fueron posibles, por los abusos cometidos anteriormente.
          Los robos y tropelías cometidos por los poderosos y gentes afiliados al rey y la nobleza, en el remoto caso que fueran juzgados, nunca eran condenados. En cambio cuando eran cometidos por los contrarios, por el pueblo, incluso aunque no lo hicieran, se les condenaba a entregar sus propiedades o a muerte.
          Eran tiempos en los que el pueblo pasaba necesidades y tenía que pagar los excesos, la buena vida, las equivocaciones y las avaricias de los poderosos y de los gobernantes.
          Afortunadamente estas cosas no pasan en nuestros días.
          Tenemos la seguridad de que al final del juicio, encauzado por el robo del dinero de los pobres, por medio de los ERES, todos los que hayan participado, serán condenados, independientemente de sus cargos. No será como en la Edad Media, que solamente serían condenados los trabajadores, los que no salieran en la foto del partido, y alguno que pasaba por allí sin saber de que iba.
          En nuestros días no violan solamente los poderosos, puedes vivir sin casarte y tener hijos sin que nadie te critique, y lo que es más importante, no tienes que mandar a tu hijo a escondidas al hospicio para que lo cuide la iglesia. Puedes matarlo amparándote en la ley.
          Para qué cambiar la enseñanza, con la que tenemos ya somos los últimos, además con la enseñanza implantada por los socialistas, la mayoría de los catedráticos y poseedores de plaza en la enseñanza o son amigos o tienen los carnets: nacionalista, del SOE, o izquierda unida. Tenemos una enseñanza que ha permitido nutrir de cachorros a ETA, de personas que ignoran su historia y sus raíces llenas de odio y pensando en ir en dirección contraria a donde deberíamos ir las personas, la separación, aparte de una gran cantidad cuyo nivel deja bastante que desear; en la que se discute por la lengua o por los libros, en lugar de por su calidad, no veo ningún motivo para cambiarla. No se si la que se ha propuesto es buena, pero debería de preocuparnos más su calidad que de donde viene; deberíamos pensar más nosotros y menos el carnet que nos han dado; si los españoles no sabemos desarrollar una enseñanza que funcione, copiémosla e impartámosla en la lengua original, preocupémonos por el conocimiento y la calidad de la enseñanza, en lugar de por los intereses de los políticos.
          Afortunadamente ahora tenemos al Sr. Rubalcaba, que no tiene nada que ver con el que estuvo en unos gobiernos que: malgastaron, destrozaron, arruinaron y endeudaron a los ciudadanos españoles y nos sacará del lugar en donde nos ha metido el PP.
          Dos veces ha gobernado el PP, opino lo mismo que Rubalcaba, nunca deberían haber accedido al poder. Si no hubiese sido por las dos ruinas causadas por el PSOE, nunca lo habrían logrado. En el PP son presuntos: malversadores, ladrones, fachones, financiación paralela, y en general son el diablo. El PSOE es: honrado, honrado, honrado. Los ladrones nos han tenido que sacar dos veces, de la ruina en que nos han metido los honrados.
          Afortunadamente ahora tenemos al Sr. Rubalcaba, al que para su tranquilidad le comunico que no volveremos a la Edad Media, todavía estamos en ella.
          Sabiendo del profundo conocimiento que Rubalcaba tiene de la Biblia y que algunas veces la ha acotado en sus actuaciones, me gustaría recordar, Sodoma y Gomorra, donde “Con solamente un ciudadano justo, serían salvadas”, en nuestros días bastaría con un político justo, para salvar a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario