No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 1 de febrero de 2014

EL TREN DE LA BUENA VIDA

          Han llegado a Madrid, según dicen las noticias, muchas personas, desde muchos lugares. ¿Motivación?, exigir su libertad para decidir. ¿Qué?, si un feto quiere nacer o no, por supuesto como todavía no hablan, la decisión será tomada por la persona que no ejerció su responsabilidad a tiempo.
          Hace tiempo, comenzó la era industrial y el número de personas necesarias para la agricultura, disminuyó drásticamente. Siendo que, el precio, el coste y las responsabilidades, de tener esclavos habían aumentado extraordinariamente, nos dieron la libertad y un sueldo para llegar a fin de mes, con el que teníamos que mantener todas las necesidades propias y las que nos inculcaron.
          Posteriormente los salarios se habían disparado, vino la liberación de la mujer. Se bajaron los salarios a la mitad y gracias a la nueva libertad, podía trabajar el matrimonio, para llegar igualmente a fin de mes.
          Las máquinas han progresado y los robots están avanzando extraordinariamente. Hacen falta cada vez menos trabajadores, para mantener el bienestar de los que siempre han vivido bien. Se inventa el estado de bienestar, disminuye el número de hijos, aumenta el egoísmo y si aún así hay demasiados pobres para trabajar, se le da libertad a los borregos para asesinar a sus hijos.
          Probablemente lo siguiente será la muerte digna. Poder decidir cuando morir, o que muera alguien que depende de nuestra decisión.
          No se si nos convencerán también algún día, para que heredemos el puesto de trabajo de nuestro padre, o de alguna otra persona. Eso abarataría la seguridad social al haber menos pensionistas y el estado de bienestar aumentaría extraordinariamente, habría menos impuestos y solamente, estarían las personas que tuviesen trabajo arreglando los robots necesarios para mantener el bienestar y la calida de vida de las personas libres. Por supuesto los trabajadores necesarios, seguirían cobrando para llegar a fin de mes.
          Es triste, que ni tan siquiera el quitar la esclavitud, nos ha dado la responsabilidad suficiente para poder vivir en libertad. Que nos digan cuales son nuestros derechos y no sepamos luchar por nuestra humanidad y verdadera libertad. Hemos nacido libres, la Vida es libertad, solamente cuando nosotros la creamos, es nuestra responsabilidad la que hace libre la Vida y no la Vida quien puede darnos la libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario