No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 7 de febrero de 2014

MI OPINIÓN CIUDADANA-1

          Cuentan las viejas fábulas, que un mentiroso, dijo “que había visto un elefante volando”, al ver a tanta gente ir a ver el acontecimiento, salió corriendo para no perdérselo.
                    Algún día, los nacionalistas, viendo que la mayoría de los hijos de los ciudadanos van a los colegios públicos, donde los alumnos son adoctrinados por magníficos profesores, amantes de la libertad dictada por sus gobernantes, irán corriendo y pidiendo por favor que acepten la matriculación de sus hijos.
          Lo que me anonada, es la determinación y constancia de los catalanes (hoy quisiera hablar de este nacionalismo), aparte de todas las faenas que les han sido hechas por CIU en el pasado y que muchas están constatadas y otras son de dominio público, que gobernaron los socialistas con el inestimable apoyo de Ezquerra. Resultado, Cataluña: arruinada, endeudada y sin crédito, los catalanes: al no necesitar guardar el dinero, prácticamente y como se dice coloquialmente “les bajaron los pantalones”. Ezquerra fue a Francia a decirle a ETA, que eran hermanos e iguales, que por favor no les hicieran atentados en Cataluña, comparando a los asesinados y ciudadanos, catalanes, con las alimañas etarras.
          Hoy, continúan los políticos nacionalistas diciendo, que quienes se llevan el dinero son los españoles. Algunos tienen la sede embargada, otros han pagado una multa por el dinero desviado, otros tienen Ferraris y mansiones por todas partes, a pesar de tener la información local controlada, les siguen saliendo, negocios y usos de dinero poco claros, por supuesto que no hay suficiente dinero, para pagar a los españoles que compran productos catalanes y dan beneficios a Cataluña y a los europeos que dan subvenciones y ayuda a Cataluña a través de España, con lo que gastan los políticos nacionalistas y sus amigos, no queda ni siquiera para los catalanes (a los impuestos y servicios que reciben me remito).
           ¿Cómo se puede decir que un diálogo es democrático, cuando, se condiciona a que la respuesta sea “te dejo hacer lo que quieras?
          No me importa, ni se de política, pero me indigna, el que unos padres permitan que sus hijos sean adoctrinados, enseñados en la mentira y se les esté quitando su libertad para decidir en el futuro, cuando sean conscientes realmente. Lo que se les está inculcando en la enseñanza desde infantiles, moldeará las personas en las que se convertirán. Lo que se les está destruyendo es la tendencia natural hacia la humanidad, hermandad y empatía. Los resultados los estamos viendo, en el modelo de enseñanza, de tantos países como hay metidos, en guerras fratricidas.
          Cualquier ciudadano, está obligado a cumplir las leyes de los dictadores nacionalistas, ellos no cumplen ninguna, incluso, desobedecen las sentencias, están por encima de lo justo, hablan del cortijo andaluz, para ocultar que ellos tienen una plantación de antes del siglo XIX.
          Yo soy andaluz, recuerdo las fábricas de hilaturas cerradas en mi pueblo, porque se las habían llevado a Cataluña. Junto con parte de la maquinaria, muchas familias, al no tener con qué alimentar a sus hijos, emigraron a Cataluña y algunos, incluso siguieron utilizando el mismo telar. Se arruinó a muchos pueblos de España, no solamente de Andalucía, en aras de que los catalanes tuviesen empresas y a los trabajadores empobrecidos de esos pueblos, para su enriquecimiento. Desgraciadamente y gracias a la libertad educativa impuesta por los nacionalistas, muchos de ellos, que han olvidado el por qué nacieron catalanes, están apesebrados en las garras nacionalistas.
          No les echo las culpas a los políticos, ellos hacen lo que saben, “yo manejo y dirijo todo porque es mío”, “así que hago lo que me da la gana”, debido a que hoy en día hay palabras en desuso, llaman ciudadanos a los nacionalistas y los otros, los españoles, los que quieren quitarnos el pan de nuestros hijos, los ciudadanos estarían equivocados entendiendo “Vuestros hijos”,  “¡Vasallos todos!”.

          La verdad es, que estoy preocupado por todos los españoles que se han dejado: deshumanizar, aborregar, anular, y engañar por unas ideas nacionalistas, que a cualquier persona con un mínimo de cultura, le habrían hecho reír. No quiero, ni pretendo, saber la reacción de un Ser Humano, ante tanta mentira y patraña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario