No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 23 de febrero de 2014

MIRANDO LAS PARTES

          Hay un tratado de genética antiguo, que me parece simple y preciso. En él con pocas palabras definen el funcionamiento, no solo de la genética, sino del funcionamiento de la vida en general.
          En este libro se explica: “Así es arriba como abajo, el Todo está en las partes y las partes están en el Todo”.
          Cualquier persona sabe y las matemáticas lo explican, que una individualidad a nivel teórico, puede ser dividida en un número infinito de partes. Si miramos o juntamos todas las partes, sin excluir ninguna, volveremos a tener la individualidad en su totalidad, si las partes son colocadas en el mismo lugar,
obtendremos la misma forma y si las colocamos de forma diferente, una distinta. Lo que podemos observar es, que incluso si pudiese desaparecer una parte, la unión de todas las demás, sería una individualidad diferente aparentemente, lo que permanecería constante es que sería Toda la individualidad.
          La genética de la Vida, es la información de todo lo que ha sucedido, en todos los niveles, durante todo el tiempo, en todas las individualidades, a lo que habría que añadir la información de todo lo que no ha sido realizado. Esta información se escribe en los genes.
Hoy día la visión que se tiene de la genética es, que será la gran panacea que nos permitirá arreglar y sobre todo controlar la vida. No pensamos, que la poca diferencia que existe, entre las secuencias de ADN de las diferentes especies, puede ser debido a que pertenece a la Vida Infinita y al igual que dos pasamanos, que tengan un ángulo de trillonésimas de grado, pueden darnos la impresión que son paralelos, hasta que pasados millones de años nos cueste trabajo apoyarnos en ellos.
De la misma manera, el ADN de la Vida infinita, apenas cambia en unos cuantos miles de millones de años.
Se dice que no hay enfermedades, sino personas enfermas. Es una verdad más exacta de lo que muchas veces imaginamos. El resultado de persona enferma, es el final de una secuencia de podríamos decir “karma” y genética, y no son separables, para cambiar el resultado futuro, lo mejor no suele ser matar la enfermedad, siempre será más duradero, crear un resultado de persona sana.
          El trabajo que se está realizando en general, es el de comparar los genes de personas sanas, con el de personas enfermas; también se comparan las secuencias del ADN de personas con una misma enfermedad, para ver si hay un gen que coincide, originando el problema; también las secuencias de personas inmunes a enfermedades, con las de personas propensas a ellas. Podemos ver, que nuestro conocimiento no es realmente que podemos leer el lenguaje genético, simplemente comparamos resultados. Es un gran avance, pero olvidamos que: “las partes están en el Todo”, cambiando un gen, podemos cambiar o afectar al individuo, al resto de la información genética. “El Todo está en las partes”, el resto de la información genética, está  afectando y regulando el funcionamiento de ese gen. Un gen concreto en un organismo, no debería ser estudiado separadamente, la información y la relación es en ambos sentidos.
          Por otro lado solamente hemos accedido a la información, preferentemente física o material. Por lo que no se tiene en cuenta, la información genética a nivel: mental, emocional, espiritual, el de inacción o resultados de no haber realizado algo en cualquier nivel.
          ¿Cuál será el efecto que tendrá, una pequeña modificación genética en la Vida, dentro de unos millones de años?
          El otro día, hablaban de un estudio en el que se relacionaban resultados de personas con Parkinson y cáncer. En el que habían comprobado, que las personas que padecen una de las dos enfermedades, son resistentes a la otra.
          El cáncer, es un grupo de células nuestras, que por algún tipo de información equivocada, atacan al órgano donde se desarrolla, creyéndolo un invasor. O podríamos decir que nos atacamos a nosotros mismos, al ser una batalla entre dos partes nuestras.
          El Parkinson, es el olvido de uno mismo, una huida que nos impide poder atacarnos, por lo que podría ser el motivo, por el cual el estrés causado por nuestras luchas internas o no aceptación, tiene un punto por donde desaparecer.
          Es una pena que los mares, las tierras, los ríos, el aíre, de nuestro cuerpo Mater, “la Tierra”, estén siendo destruidos por sus pequeñas células, nosotros.
          No debemos olvidar que: “Así es arriba como abajo, el Todo está en las partes y las partes están en el Todo”. La Tierra es uno de nuestros Todos, formada por partes, de las cuales, nosotros somos una de ellas, como células de ese Todo, lo estamos destruyendo. Nosotros somos el Todo de nuestras partes, ¿por qué no nos van a atacar también nuestras células? 
La pena es que el Todo no puede ser destruido, las partes si pueden ser modificadas, cambiadas o simplemente desaparecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario