No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 23 de febrero de 2014

MEDITACIÓN JAPÓN (24 - X - 82)

 ¡ Naciendo!,
¿qué es nacer?.
 ¡ Creciendo!,
¿qué es crecer?.
 ¡ Viviendo!,
¿qué es vivir?.
 ¡ Muriendo!,
¿qué es morir?.
  Fluir de agua
sin fuente,
caminando,
sin lugar donde ir;
llegar allí
de donde nunca partí.


JAPÓN (26 - X - 82)
¿Qué es posible obtener cuando tú eres todo?. Cuando nada existe sino tú, sólo puedes perder algo. Ello te da conocimiento del resto, para poder en un trabajo involutivo, obtener unidad de todo ello e integrarlo a tu propia Nada.
Cuando perteneces a algo, es con todos los derechos y obligaciones. La Nada es el principio y final de algo que nunca comenzó y nunca terminará su existencia.
En este sueño que llamamos vida y verdadera existencia, cómo podemos pensar en obtener conocimiento, cielos, purgatorios o perder o salvar un alma, o tratar de alcanzar un estado de gracia. Todo lo que somos, podemos llegar a ser y todo lo que hacemos, sólo puede desvelar lo que ya tenemos y somos, Nada.

Vemos Satori y nos dice: hay Nada, pero nos queda la mente, el cuerpo, deseos, etc., cuando los vemos nos dicen: hay Nada. Cuando todos ellos están en Nada, no hay Nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario