No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 20 de abril de 2014

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

          Otro año ha pasado, de nuevo llega otro Domingo de Resurrección. Le hemos llorado, gritado, aclamado y Él de nuevo vuelve al lado del Padre, para que un día le abramos las puertas de nuestros corazones y dejemos de ser la cruz en la que cada momento es crucificado, escupido y lanceado.
          Cada año lo recordamos, durante los cuarenta días de la Cuaresma y siempre, imperturbables y con una constancia, digna de empresas mejores, volvemos a traicionarle, venderle, servirle de cruz y enterrarle. Como Vida que acoge la muerte, esta no puede retener en ella el Amor Universal, que tras aceptar nuestra no disposición a aceptarle, vuelve al Universo junto al Padre, esperando que llegue nuestra madurez como Seres Humanos.
          Ayer comenzó a llover por la tarde, hoy domingo, desde la mañana el cielo está descargando sus emociones contenidas, regando una tierra que no quiere ser la Cruz de la Vida, una tierra que es el Corazón del Amor Universal, una tierra de cuyos cienos, asoma inmaculada la flor de loto, donde se asienta la Naturaleza del Buda.
          Todos somos Buda, todos somos Cristo y en nuestro propio rechazo, nos convertimos en la cruz y cieno de donde ellos, emergen como Vida, Pureza, Amor, eternamente con nosotros, porque saben cuál es nuestra realidad, esperando que de alguna forma, el velo de la ignorancia que cubre nuestros corazones, permita crecer la flor que hay en nosotros, que es lo que ellos son, lo que somos.

          No hay otro final que el no subir a Jesús a la Cruz, no bajar a Cristo de la Cruz, que el lodo, el cieno de nuestras vidas, se convierta en el alimento del Loto donde reside nuestra Naturaleza, somos la realidad del Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario