No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 4 de abril de 2014

ESTAMOS A SALVO

          Hace mucho tiempo que Buda vino a vivir a la Tierra, viendo que era un buen sitio, decidió ser Shakyamuni y vivir en un mundo de paz, belleza, exento de enfermedad y en perfecta armonía.
          Transcurrió mucho, mucho tiempo y un día salió a ver como vivían las gentes. Se dio cuenta de sus penas, sufrimientos, peleas, ambiciones, enfermedades del cuerpo y del alma, y sintió una profunda pena por ellos. Dedicó un tiempo a alcanzar la paz (algo innecesario para Él), a la vista de todos, para que viesen y aprendiesen uno de los  métodos por el cual se podía lograr.
A continuación, se sentó tranquilamente, cerró sus ojos y se convirtió en escultura y pintura, para recuerdo de todos.
          Siendo el de la Gran Compasión, quizás podría simplemente, haber cambiado nuestras vidas y cobijarnos en su palacio. Puede que eso nos hubiera dejado más satisfechos, conseguir una vida estupenda sin ningún esfuerzo. Pero Él no puede sentir compasión, Él, es Compasión. Sabe que antes de que termine la Eternidad, habremos conseguido todo ello por nuestros propios medios, simplemente siendo lo que somos, “Libertad, Vida”. Podría habernos salvado, nada más tenía que quitarnos nuestra libertad, “en su profundo Amor y Confianza en nosotros, ha permitido que podamos caminar, para construir nuestro propio camino, nuestro propio método”. Él no ha podido vivir tantas experiencias, por ello ha dejado que nosotros, su cuerpo, lo haga, todo lo que nosotros aportemos, será el conocimiento de lo bueno y lo malo que existirá en el Buda, Nosotros. Él solamente puede Ser el Bien y el Mal, nosotros podemos vivirlo, porque Él es Vida, es Nosotros.
          Cuando Jesús vino, al igual que Buda, vio nuestros sufrimientos, causados por: nuestros aferramientos a las cosas materiales y al poder, nuestras vidas abrazando todo lo que nos causaba el sufrimiento y decidió ayudarnos. Para ello se clavó en la cruz que el hombre portaba, sujetando sus brazos (los de la cruz), construida con: ambiciones, envidias, falta de amor, ambiciones y un alma enferma, tratando de evitar que pudiera abrazarnos, o nosotros cayésemos en ellos, nos dio tres oportunidades, al igual que Pedro no supimos aprovecharlas, y por tres veces la oscuridad cayó sobre nosotros, alternándose con la luz. Viendo que quisimos mejor cerrar los ojos para no vernos, ni verle, de nuevo nos ofreció su ayuda, para cuando quisiésemos pedírsela, prometiéndonos estar siempre cerca. Lo que no pudo permitir fue que introduciendo la mano en su costado, pudiésemos tocar su corazón. En la Vida solamente hay un corazón que puedo tocar y es el Mío.

          Siendo Libertad nadie puede ayudarnos; siendo Vida no hay de qué salvarnos; siendo Nada, nada pueden darnos; siendo Todo, el bien y el mal, es para hacernos el Bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario