No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 24 de mayo de 2014

DE FÁBULA

          Mirando en el pasado cercano, recuerdo aquellas fábulas que leía de niño, las cuales tenían siempre su moraleja. Hoy en día sería difícil escribir algunas de ellas, unas veces porque habría que poner un niño de cada color y una niña también de cada color, lo que sería un montón de protagonistas, hacer la casa de chocolate “Light” o que los cerditos, estuvieran sindicados y sus viviendas tuvieran un proyecto de construcción. No hay nada como los derechos para facilitar la vida.
          No se por qué, pensando en las lecturas de otros tiempos, me han venido a la memoria algunas de ellas.
          Siempre me he preguntado por qué dios, puso a los primeros padres, sin hijos y con la prohibición de comer de un solo árbol, obviamente la moraleja es, que tuvo que echarlos del Paraíso.
          A continuación les dice, que les den nombre a los animales, les cuiden y enseñen, moraleja, Caín decide arar la tierra y cambiar las plantas, mata al obediente pastor y se tiene que ir del Edén.
          Tenemos a un hombre llamado Diógenes, que buscaba un hombre justo; para tener más luces, llevaba un farol, moraleja, buscar fuera te impide encontrar nada. Si para lo que llevaba la luz era para encontrar un farol, no lo encontraría nunca y si lo que buscaba era un hombre justo y no lo llevaba puesto, tampoco.
          En nuestros tiempos las fábulas son de espíritus (Espíritu), que tienen que encontrar a la materia para espiritualizarla. Todos sabemos que el Espíritu no es dúal, cómo va a encontrar la materia, si ni tan siquiera sabe que existe.
          Queremos alcanzar grandes niveles de conocimiento, conseguir cosas, luchar por metas. Todo ello en un Universo Único, con una Vida que es Absoluta y un Dios que Es Todo. No como el del Paraíso, que estaban un montón de acompañantes.
          Queremos imponer: el “bien”, luchando y combatiendo el “mal”; el amor, diciendo cómo queremos que amen y nos amen los demás; la espiritualidad y la sabiduría, destruyendo y aniquilando, la materia y la ignorancia. La moraleja es que, encendemos el farol, para buscar y encontrar el farol; buscamos un hombre justo por todas partes, con todo nuestro empeño y esfuerzo, sin poder encontrarnos o al menos vernos.
          Estamos creando sin darnos cuenta, no una fábula, sino nuestra realidad quizás de la manera que peores resultados ha dado en la historia: imponiendo, buscando fuera, o mirando dentro; peleando para imponer la paz; criticando y odiando a quien hace daño, sin darnos cuenta de quién crea el odio; desmembrando y diseccionando, las circunstancias, las personas, la tierra, la Vida; oponiendo unos aspectos con otros y creando leyes para obligar a las personas y a la Vida, a ir por donde, queremos, creemos y nos interesa.
          Nos olvidamos que solamente hay una Vida, esa vida soy yo, no puedo ni debo buscar las soluciones fuera de mí, no debo de separar ninguno de mis aspectos, pues todos son parte de Mi Individualidad, de mi Todo y ni un solo átomo puede ser eliminado sin destruir lo que soy.
          Es la única responsabilidad que tengo, no necesito buscarme, no necesito cambiarme, no necesito quitar nada de lo que soy. Soy una parte de la Vida, soy la Vida, la Vida es Todo, con todo lo malo y todo lo bueno que la Infinitud puede tener. Pero Todo es usado al servicio de la Vida, nuestra responsabilidad es que los resultados sean todos para nuestro bien, pero para ese Yo que no necesita buscarse. Yo Soy Vida.
          Moraleja, no dejes que nadie te eche del Paraíso, eres: Dios, los primeros padres, los primeros y últimos hijos y el Paraíso, no hay nada fuera, ni dentro de Dios.
          No hay que acarrear un farol, tienes que ser la luz; no busques un hombre justo, sé un hombre justo; no intentes espiritualizar la materia, el Espíritu es Todo, también materia; no analices y separes, la Vida es todo, simplemente exprésala, vívela, sírvela, con el mismo Amor y Entrega que ella expresa, vive y sirve lo que eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario