No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 21 de julio de 2014

¡ARREGLEN MI VIDA!

          La mayoría de las veces que hablamos de la Vida, solemos hacerlo de la misma manera que de la persona que nos gusta o decimos amar: ¡Tiene un cuerpo, unos ojos, es tan agradable, tan buena persona, tan seria, tan simpática!. Todo ello quiere decir que la amamos porque tiene muchas cosas que nos agradan o porque se parece a alguien: famoso, de nuestra familia, nuestros padres o bien porque es totalmente diferente.
          Algo que como vemos, nos sale de lo más profundo del corazón atravesado por la flecha de Cupido y moribundo. Apenas nos hemos molestado en ver cómo es realmente esa persona y respetamos y aceptamos como es. Solamente hemos observado lo que nos interesa o nos gusta.
          De la Vida observamos lo mismo: Qué podemos obtener de ella, queremos que sea como la imaginamos, vemos que es correcta cuando nos favorece, si no estamos los humanos la vida desaparecerá, si no podemos vivir en un lugar no puede haber vida, y sobre todo, más que como es o lo que es, nos importa su apariencia.
          Si miramos la amistad, sigue siendo el mismo proceso de selección: qué nos aporta, depende de cómo actúan los demás, de su fidelidad, pero siempre desde el beneficio que debemos obtener de ella.
          No es difícil imaginar, que el resultado de vivir así no sería bueno, si es que hiciese falta tener que imaginarlo, con el ejemplo que tenemos con la situación en el planeta y el resultado de nuestra convivencia entre nosotros y nuestra relación con la Vida. Al final la solución la encontramos en implementar o cambiar leyes, protestar, cambiar cúpulas, o lo que es más deprimente: vivir en una queja continúa, de todo, y además tener razón, en que el funcionamiento de nuestra relación social es absolutamente deficiente. Pero nadie quiere cambiar su percepción, nadie quiere ser el primero en arreglar al menos su vida desde el interior, nuestros conceptos siempre son los correctos, hemos sido creados con todos los derechos y solamente por existir, nos hemos ganado y merecemos todo. Es por ello que dios ha sido creado a imagen y semejanza nuestra. Son los demás los que están equivocados, son ellos los causantes de los problemas en la sociedad, son por tanto los demás los que tienen que cambiar para que nosotros podamos arreglar la vida.
          La Vida nunca cae en problemas, la Vida no crea problemas, nunca se desequilibra, nunca necesita nada, nunca pide nada, existiendo Todo en ella, tampoco puede darnos nada, porque Todo en ella es y existe como Libertad. Ella se expresa siendo lo que Nosotros, no el pequeño nosotros del grupo, sino el Nosotros de la Creación, hemos creado de nuestras vidas. Nosotros somos su manifestación y los que le damos existencia a la Vida, Ella transciende el concepto de existencia o no existencia, es por tanto nuestra responsabilidad el crear la vida que deseemos, no, siendo iguales o guiados por las leyes, sino siendo diferentes, libres de ejercer nuestra responsabilidad y función en cada individualidad de la que formamos parte, porque es el buen funcionamiento de cada individualidad, el que determina el funcionamiento del grupo, individualidad o sociedad.
          Nunca es la parte alta o la baja, la importante o la aparentemente innecesaria, la de un lado o la de otro, la espiritual o la material, la mente o el cuerpo, la que determina el funcionamiento de la sociedad, sino el esfuerzo en conjunto de todas ellas. Todos somos los responsables de nuestra sociedad, a nivel individual y en conjunto, de cómo vivimos la amistad, el amor, la forma y expresión de nuestra vida. Porque es nuestra forma de expresar lo que somos, la que determina la apariencia de nuestras vidas.

          Somos Libertad, Vida, Amor; por encima de cómo las expresamos, pero solamente cuando lo hacemos correctamente podemos además de ser Felicidad, poder vivirla y expresarla. En “el Camino Óctuple”, lo importante es que todo debe expresarse y ser realizado “Correctamente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario