No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 19 de agosto de 2014

NUESTRO ORIGEN

          Desde siempre hemos estado buscando cual es nuestro origen, lo buscamos desde el conocimiento que nos proporciona la filosofía, la religión, la tradición y la ciencia. Pero en general de todos estos orígenes nos ha interesado siempre el de la manifestación como humanos o humanoides.
          Pero hay un origen todavía más antiguo, más sutil, que es el que ha permitido que nuestra manifestación pueda expresarse. Este origen es el de la manifestación de la Vida, del Universo, de la Materia, de la Forma, porque es el punto en el que la potenciación Infinita de la Vida comienza su manifestación.
          El momento previo a que esta manifestación pudiera originarse es la aparición del Uno como: Todo, Absoluto, en una Naturaleza de Vida-Amor, que será conocida con la palabra Dios en Español. Es importante que veamos que su condición de Absoluto, impide que exista algo más que Él, siendo Todo, tampoco puede crear, porque incluso pudiendo hacerlo, independientemente de que lo que sea o lo conforme, Infinito o Vacío, seguiría siendo Todo. No puede ser dual, por lo que en su Seidad como Uno, el Yin y el Yang, no pueden ser percibidos.
          Esto que parece complicado, es la situación en el Paraíso de Adam y Eva, junto con el resto de vida en Él, que no sienten, ni perciben la separación o diferenciación entre ellos o con Dios, por lo que son Uno, a pesar de la multiplicidad aparente.
          Con esta situación, lo que permite que pueda manifestarse el Universo, es precisamente que las dos mitades de ese Uno, el Yin y el Yang, de alguna forma pasen de potenciales a manifestarse. Este origen de la dualidad es precisamente el de la manifestación de la Vida como Universo. La Vida sigue siendo el Vacío que acoge y se entrega por medio de su Naturaleza de Amor, ninguno de los tres en su trinidad, puede ser energía, vibración o luz. Ellos son esa Nada que acoge a los árboles, animales, constelaciones, o al agua en la botella, que permite que en un lugar espacioso e ilimitado, podamos por medio de unos muros construir una habitación, donde su importancia es precisamente, que entre los muros no exista nada para poder poner lo que deseemos.
          Esa Nada llena de Infinitas potencialidades, simplemente es, la botella vacía que es capaz de contener cualquiera de las infinitas cosas que puedan introducirse en ella. Esa manifestación solamente es posible por el equilibrio de las dos mitades del Uno, y porque las dos mitades pueden ocupar un número infinito de posicionamientos, los diferentes equilibrios entre el Yin y el Yang, será el que determinará la aparición de las manifestaciones, por el contraste entre ambos. Esta manifestación de la Nada en su naturaleza de dualidad, es la que al ser percibida, toma la forma de energía, vibración materia o espíritu, siendo que en su verdadera Naturaleza no dual, sigue siendo la manifestación de Una y única Vida, que en su Infinitud es NADA.
          Al no poder dejar de ser Todo, la parte creadora es entregada a la dualidad, al Universo que manifiesta su Nada, creando cuanto existe, nosotros lo analizamos como una creación exógena, pero realmente lo que existe es lo que SOMOS, por lo cual incluso en nosotros se da la circunstancia de que siendo los creadores, solamente podemos crear lo que somos.
          Es por tanto responsabilidad de nosotros el Universo, nosotros los políticos, nosotros los empresarios, nosotros los trabajadores, nosotros los animales, nosotros, los que somos responsables del universo, de la vida, de lo que existe en la creación que nosotros construimos en cada ahora, porque la VIDA solamente ES, un AHORA INFINITO, en el que no puede haber percepción incluso de una potencialidad de algo, porque ni tan siquiera puede existir el UNO que daría origen a la dualidad, es por lo que la esencia, la verdadera naturaleza de la VIDA es el VACÍO.

          Este es nuestro origen, nuestra naturaleza, junto con la del Universo, Ser Buda, Dios, Nada expresando el Amor de la Vida en su dualidad. Solamente hay una diferencia entre esa dualidad de la Vida y la de nosotros, el Yin y el Yang, incluidos en el Uno, para la Vida; el Yin y el Yang confrontados, separados en la nuestra. Nosotros buscamos sentir la Vida, la Vida Es; nosotros intentamos saber, conocer, la Vida es Nada que acoge el conocimiento, no como algo que aprender, sino algo que ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario