No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 1 de agosto de 2014

REENCARNACIÓN

          Estamos en una época en la cual el reciclado de todo lo que usamos es importante. Hemos llegado a un punto en el que, la basura que vamos acumulando en nuestro cuerpo grande, lo está enfermando hasta el punto de que podría llegar el momento, que nosotros no podríamos vivir en ella, la tierra poco a poco se siente impotente para reciclar nuestra mierda y tendrá que comenzar otro sistema de vida, probablemente reciclándonos en otro tipo de manifestación de vida.
          Los dinosaurios se quedaron grandes y fueron reciclados en otros más pequeños, muchas plantas, animales y peces, habían creado unas condiciones en la que lo más simple y natural era, ser reciclados en otras formas.
          Al parecer estos millones de años, en los que el universo y la propia tierra han estado reciclando continuamente cuanto hay en ellos, nos han encendido una lucecita y estamos comenzando a reciclar nuestra basura, nuestros deshechos. Desafortunadamente no hemos aprendido el reciclado total, en el que lo que obtenemos útil es igual al producto original, por lo cual incluso en el reciclado nos queda basura todavía.
          Esta basura se la seguimos dando a la Madre Naturaleza para que haga lo que nosotros todavía no somos capaces de hacer y ella en un tiempo prudencial y corto para la Naturaleza, que mide los años en unidades de millones, nos los recicla en algo con lo que podemos convivir y utilizar.
          Podemos reciclar: chatarra proveniente de múltiples orígenes y producir coches modernos y poco contaminantes, maderas para producir abonos y combustibles, plásticos para hacer chupetes y un sin fin de cosas, papel y trapos para hacer libros. Supongo que incluso, a veces, reciclaremos algunos productos y los reutilizaremos para hacer los mismos productos, pero más modernos o los mismos materiales que por la dificultad de su obtención, los reciclaríamos para obtener el mismo material y reutilizarlo en otros productos.
          Como he dicho en otros artículos, en nuestros viajes u observaciones espaciales todavía no hemos encontrado vertederos, ni almacenes de materiales. Pero todos sabemos que la tierra estaba incandescente, que no había vida como la conocemos, ni árboles y plantas, ni animales y peces, ni aves. En cambio la tierra recicló el fuego y lo que había, en todos ellos y hay que ver cuantos hemos pasado en los millones de años desde que comenzamos a aparecer.
          Incluso algunos de los ingenieros, encargados y operarios de las plantas de reciclado, no creen en la Reencarnación, porque no han encontrado las almas y espíritus, utilizados en reciclaje, además no concebimos que la obra cumbre de la creación, cada yo, no sepamos en que modelo de Ser Humano, nos han reciclado para dar nuestro consentimiento. No puede entenderse que la Vida, decida qué hacer con los restos que le llegan, sin tan siquiera consultarnos y darnos todos los detalles de lo que ha hecho.
          En millones de años, en una eternidad nunca ha producido residuos, nunca se ha equivocado en crear cosas que puedan seguir siendo Nada, porque es el material que se puede reutilizar eternamente sin producir basuras. Nuestro problema para creer en la reencarnación es que queremos ser algo, continuar siendo algo y controlar la información de en qué nos convertimos, y los materiales e ingredientes que son utilizados en nuestra construcción.
          Todo lo que utiliza la Vida para manifestarse: “El Espíritu, el Alma, la Conciencia, la Materia, la Mente”, está construido del mismo material “Nada”, es por ello que en un reciclaje Eterno, nunca produce restos, y pueden crearse formas infinitas, mundos sutiles o burdos y toda clase de tipos y formas de vida con él.

          Desde antes del principio, mucho después de que la manifestación desaparezca o no sea percibida, por toda la Eternidad, la Vida seguirá reciclando, reencarnando, fabricando, creando, o simplemente manifestando su Nada, en infinitos Universos, infinitas Formas, infinitas Individualidades, porque en cualquier sitio donde hay Nada, la Vida puede manifestarse en su Infinitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario