No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 15 de septiembre de 2014

LECTURA CUÁNTICA

Agha DF compartió por primera vez en Física Cuántica (Debate): Sobre el origen y naturaleza de todo. Esta es la página del vídeo que vi en la de Blaly
           Ayer estuve viendo la primera hora de este vídeo en la página de Blaly, es la tercera o cuarta vez que lo miro, vi el principio, después un poco más y finalmente ayer, una hora. Su duración es de cerca de dos, por lo que terminare próximamente de verlo, pues me parece bastante interesante. He visto la primera parte titulada Akasha, y la de la espiral.
          Al escribir sobre matemáticas fractales, decía que no sabía nada sobre ellas, más o menos es lo que me pasa con la Física Cuántica, que aparte de haber leído algún artículo, es algo que no he estudiado.
          En el vídeo hacen una explicación de la Física Cuántica y la relacionan con algunos de los conceptos de las Filosofías y Religiones antiguas. Explican el concepto de la física y matemáticas fractales. Y desarrollan algunas de las teorías de la Física Cuántica, acerca del origen del Universo y de la Vida.
          Uno de los problemas que veo para que los científicos puedan realmente encontrar los resultados de estos conceptos, es que buscan la parte intelectual de las cosas, más o menos profunda, pero básicamente intentan encontrar la explicación o entendimiento de lo que algo es.
          En mis escritos a veces digo que: “cualquier individualidad en la Vida, está compuesta de un número infinito de individualidades”. En la filosofía antigua nos decían que: “Así como es arriba, es abajo”, “Todo viene del Vacío”, “En el Principio fue la Nada”.
          Los científicos encuentran la explicación de la materia, y la tienen que ampliar con la “materia oscura”, explican el Universo de las energías, pero les falta una parte que llaman: “energía oscura”, que aparentemente no tiene masa, lo que hasta hace poco se creía que era en lo que no había nada y ahora se trata de saber de qué nada se trata.
          El concepto de infinito, es tomado como relativo. Por ejemplo lo infinito para un átomo, no sería el mismo infinito que el Universo Infinito que nosotros pensamos. Imaginando que nuestro universo es, simplemente una célula de un universo más grande, podríamos imaginar, hasta donde llegaría el infinito.
          Dios es infinito, la Vida es infinita, el Vacío es infinito, la Nada es infinita. Pero tenemos claro ¿Qué concepto de infinito es el de estos conceptos? A mi entender es el de INFINITO Absoluto. Como decía en escritos anteriores, este Infinito Absoluto sería de Vacío, de Nada. Sería una Energía Oscura, de Vacío real, de Nada Absoluta, en la cual no habría ni potencialidad de existencia de algo.
          Estas son las dos medidas que se deberían de observar en la Vida: El Vacío, donde toda existencia es posible, al Ser Nada en sí misma, y el Infinito, no como medida sino como Naturaleza. En ese Vacío no habría: Energía, vibración, ondas, luz, o cualquier otro tipo de manifestación, solamente Nada Absoluta, desde la cual se crearían todos los patrones, fractales, energéticos, vibracionales, lumínicos, o de cualquier otro tipo de Vida manifestada. Es a partir de ese Uno de las filosofías antiguas, del Uno Absoluto, desde donde se puede crear la dualidad, el concepto del Yin y el Yang.
          Si pensamos en nuestro Universo como un gran corazón, en sus latidos se alcanzaría una máxima expansión y una minima. Estas manifestarían el Infinito y la Nada, ambas en el Vacío donde se expandirían y contraerían. Dicen que el Universo se sigue expandiendo incrementando su velocidad, llegado a un máximo, por la acción de la oscilación dual, tendría que comenzar a transformarse en Yin, lo que conllevaría una desaceleración de la velocidad y un aumento paulatino de la misma en su decrecimiento.
          Dicen los científicos que lo que explosionó en el Big Bang, podría incluso ser menor que una cabeza de alfiler. Imaginemos una energía a velocidades mayores que la de la luz, confluyendo en un punto, realmente en el centro de ese punto, en algo sin medida, sin superficie, sin realidad, en una Nada. Probablemente hasta la energía desaparecería, no habría masa que pudiera almacenar la energía resultante, solamente un Infinito Vacío podría aceptar, esa Nada en la que un Infinito Universo había retornado, al igual que en una Infinita formación de Nada, al expandirse en Universo, habría necesitado, un Infinito Vacío.
          El Bosón de Higgs, al igual que cualquier otra individualidad, estará compuesto de un número infinito de partículas de Dios, de Nada.   
          El concepto de “Ahora”, en Budismo, cumple las mismas particularidades que todas las individualidades. Tiene su aspecto de dualidad, que es el espacio de tiempo que hay entre el pasado y el futuro, el cual no puede tener una medida de tiempo, pues seguiría teniendo mitad, o lo que es lo mismo, es cero, puede ser un concepto de periodo indivisible de tiempo: un día, un año, una era. Cuando decimos: “en este siglo, refiriéndonos a él como absoluto”. O el “Ahora”, de Dios, del Todo, del Vacío, el Ahora de la Eternidad.

          Se que es inexplicable, cómo, esa Nada, es la que da forma a Todo, como ese Todo, ese Universo donde existimos y contemplamos, puede ser: “La Esencia de Nada”.
          Solamente el Silencio, alberga todos los sonidos; solamente la quietud, puede manifestar todas las vibraciones; solamente la Nada, produce energía infinitamente; solamente el Vacío de Infinitud, puede albergar un Todo Infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario