No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 6 de octubre de 2014

CONMIGO O CONTRA MÍ

          Es preocupante, con cuanta frecuencia nos vemos obligados a elegir entre dos opciones, que independientemente de la que elijamos, perderemos una mitad de nosotros, porque es excluyente de la otra mitad y lo peor es que perdiendo una mitad, nos alejamos de nuestra meta, de llegar a vivir en una sociedad guiada por la humanidad.
          En las tribus, tras la unión de dos personas, había que elegir entre la tribu de la mujer o la del hombre, en algunas etnias entre la familia de la esposa o del marido, entre los hijos del rey tras su muerte, entre un dios y la muerte, entre el padre o la madre tras la ruptura, ahora estamos llenos de terrorismos que nos dan a elegir entre ellos, la muerte o la huida de nuestros hogares, unos defendidos por los políticos, otros que se hacen a sí mismos políticos, hay políticos que nos dan a elegir entre ser engañados por ellos o por sus contrarios, otros nos dan la libertad de no ser engañados por otros, porque ellos llevan años engañándonos y robándonos. Por supuesto dentro de una democracia, podemos elegir, para elegir quién se va a beneficiar de nuestra ignorancia, borreguismo y falta de interés por saber el significado de ser humano.
          Posiblemente, llegaremos a votar: si permitimos que en nuestros barrios manden las mafias, las maras o las bandas, con lo que siempre estaremos obligados a pertenecer libremente a esa familia, olvidando a la sanguínea, podremos votar a que país queremos que pertenezca nuestro barrio, ciudad o comarca, vendiendo nuestra pertenencia al mejor postor, sin importar su ideología, sabiendo que nos está engañando y no cumplirá sus ofertas, podremos elegir libremente si pertenecemos a nuestra familia o a un partido político, todo en la más absoluta democracia de elección, ejerciendo el poder del pueblo, para pertenecer a alguien, que a partir de ese momento será el dueño de nuestras vidas.
          El poder del pueblo, la democracia, nace de la humanidad, la mayoría de las veces si no estuviésemos atentos a ser convencidos por alguien, podríamos ver el ejemplo en los animales, las plantas, el universo y el funcionamiento de la vida. Toda individualidad está al servicio de la individualidad en la que está integrada, porque su existencia y felicidad depende de la de esta individualidad, la individualidad final está al servicio de cada una de las individualidades que la integran, porque su felicidad y bienestar depende de que cada una de esas individualidades lo sea.
          Desde antiguo se dice: “Divide y vencerás”, por eso las mafias, los políticos, las religiones, y la mayoría de las asociaciones tratan de dividir a las personas para controlarlas.
          En la humanidad, los políticos, las religiones y la mayoría de las asociaciones, ofrecen a las personas diversidad, para que halla diferentes opciones donde elegir, pero no para separar sino para hacer más fácil, el que todos podamos vivir unidos, estando todos al servicio de todos, porque es la felicidad de cada uno, el trabajo y bienestar de cada uno, lo que llevará a que nuestra vida tenga más opciones de ser feliz.
          Aquellos que tratan de dividir, porque buscan: nuestro beneficio, la justicia, un orden nuevo, nuestra salvación desde un orden político, un dios o siendo más pequeños, son los seguidores del antiguo proverbio: “Divide y vencerás”, cuando ellos vencen, nosotros, la humanidad, es la que ha perdido.

          Ni conmigo, ni sin mí, independientes, individuales, todos al servicio de una única Humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario