No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 1 de diciembre de 2014

LA FRAGILIDAD DE NUESTRA FELICIDAD


          Cuando simplemente que llueva o no lo haga, sea de lo que dependa nuestra felicidad, difícilmente nos permitirá expresar la felicidad de la que hemos sido creados.
          Vivimos pendientes de unos buenos días, a veces que nos sean dados por una persona que apreciamos o queremos o que no nos sean dados por alguien a quien no apreciamos.
Planificamos nuestros días, nuestras vidas, sin esperar al momento, programamos las cosas y los deseos, pensando en las circunstancias idóneas, algo que difícilmente ocurrirá.
Sintiéndonos, ninguneados, manipulados o simplemente desgraciados, de que todo trabaja en nuestra contra.
Miramos tanto nuestros deseos, que nunca nos sentimos impulsados o en la necesidad con tener en cuenta la voluntad de las otras personas. Ni las circunstancias o la responsabilidad que tenemos cuando aceptamos integrar en nuestras vidas: objetos, animales, o compromisos, cuando lo realizamos con libertad.
Nos sentimos tan seguros de nuestras opiniones, que no aceptamos que nada, ni nadie, pueda actuar de otra manera, solamente nosotros no sentimos que nuestras opiniones sean correctas, para realizarlas nosotros.
Siempre supeditamos las circunstancias de la vida, a nuestros intereses o deseos, hasta el punto de que incluso los accidentes meteorológicos, tienen que adaptarse a nuestras conveniencias o nos sentimos infelices.
Queremos vivir según nuestras reglas y deseos, sin respetar nuestro cuerpo, nuestra mente o la naturalidad de nuestros sentimientos, pero cualquier desviación de nuestra salud, es tomada como un karma o un castigo de alguien, porque no aceptamos la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones.
Valoramos: libertinaje, nuestros deseos, pasiones, ansias de poder y riqueza, olvidamos nuestra humanidad. Con ello la convivencia que hemos creado simplemente nos produce: alegría con los logros, insensibilidad para lograrlos, infelicidad por saber que somos los responsables, consciente o inconscientemente de la manifestación de convivencia que tenemos.
Pero seguimos pensando, que todo tiene que adaptarse a nuestros deseos e intereses, lo que hace prácticamente imposible que la felicidad pueda expresarse en nuestra forma de vida.
La felicidad es una parte de nuestra naturaleza, heredada de nuestro Ser, algo que podemos expresar pero no poseer. La felicidad nace de la libertad, que es otra parte de nuestra naturaleza, heredada de nuestro nacimiento como Vida, para expresarla la base donde puede arraigar profundamente y ser perenne, es la aceptación originada de la parte de nuestra naturaleza, heredada de la manifestación de nuestra realidad como Vida.
La Libertad no pertenece a ninguna de las manifestaciones, no hay ninguna que tenga prioridad o preferencia. Razón por la cual la Gran Manifestación de la Vida o Universo, es libre en su relación, para crear el nuevo presente, pero cada uno de ellos es el presente anterior, más todo lo que ha acontecido o dejado de acontecer, en todas las individualidades y todas las interrelaciones, algo imposible de medir, ponderar o determinar.
Aceptado lo que somos, y en absoluta libertad, nos interrelacionamos con el resto del Universo, con una sola condición, no podemos tener, usar o ser, algo que no exista en ese presente.
El nuevo presente lo habremos creado entre todos, y nosotros habremos realizado nuestra parte, es nuestra única responsabilidad individual, siendo corresponsables en el nuevo presente Universal.
La Felicidad expresada por nuestra naturaleza, solamente podemos hacerlo desde la aceptación del Amor, y realizando nuestra libertad, tanto como la libertad del resto del Universo, o lo que es lo mismo Expresando nuestra naturaleza de Libertad.
Un buen día o nuestra felicidad, no nos tiene por qué ser deseado por nadie o depender de ello, los amigos deben confiar en que sabremos hacer un buen día del ahora que comienza. Nuestra felicidad no debe depender de que nos amen, sino de mostrar nuestra capacidad de amar. Nuestra seguridad no debe sustentarse, en la opinión de los demás, sino en nuestra propia aceptación de lo que somos, sin importar si somos inseguros, cuanto más inseguros seamos, más seguros tendremos que estar de nuestra inseguridad, porque esa seguridad, es la semilla de donde nace la felicidad de una persona insegura.
La Felicidad constante, eterna, no puede ser un sentimiento, es una forma de expresar lo que somos, porque la naturaleza de la que hemos nacido, es: Vida, Amor y Libertad, su expresión natural es la Felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario