No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 24 de enero de 2015

EL JARDINERO


          Todo jardín, tiene sus plantas y sus flores.
          El jardín para mostrar su esplendor, necesita una buena tierra, que el tiempo y las circunstancias acompañen y un jardinero.
          Este puede labrar la tierra, adaptar el riego dentro de las circunstancias de la zona, acondicionar los cuidados para las diferencias entre las plantas.
          Pero no puede, hacer crecer una simple flor en la planta que no las tiene, tampoco puede darle lozanía a la flor de una planta con poca raíz, la belleza de la flor está en ella, que la flor crezca, depende de que la planta tenga en su naturaleza dar flores, el jardinero solamente puede ayudar a que la flor sea flor, pero no puede enseñarla a serlo.

          Es por ello que el jardinero solamente puede serlo, cuando el jardín le permite que lo cuide, haciéndole buen jardinero cuando las plantas crecen y florecen desde el fondo de sus corazones. El jardinero, pone agua, cambia o enriquece la tierra, confiando en que las flores le permitan un día, florecer como jardinero. Pero no puede crear la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario