No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 24 de enero de 2015

BUSCANDO AL MAESTRO

          Es cada día más difícil encontrar un Maestro verdadero.
          Muchas personas pasan sus vidas, desesperadas a la busca de un Maestro que les enseñe la Verdad.
          Yo tuve la fortuna de encontrar al mío, durante años intente que me enseñara. Hasta que cansado de pedir, dejé de exigirle que me enseñase, para dedicarme a aprender.
          Muchas veces, me han preguntado si mi Maestro era realmente un Maestro y si lo era ¿Por qué?. Mi respuesta de: “Porque no me había enseñado nada”, solamente me convence a mí. Yo no encontré un Maestro, hasta que Él no encontró un discípulo, que tuviese suficiente sitio libre para aprender. ¿Cómo se puede tener un Maestro, si no eres un discípulo?.
          Es quizás el error más común en la búsqueda, esperar que alguien pueda enseñar, al que está lleno de sí mismo, de su ignorancia y de su conocimiento. Otro error es, creer que cualquiera puede ser tu Maestro, simplemente porque tenga muchos conocimientos.
          Solamente un discípulo vacío, desesperado en su búsqueda, dispuesto a probar en sí mismo cuanto le sea expuesto, con ansias de aprender y consciente de su ignorancia, puede hacer que alguien sea su Maestro. Es el tiempo el que dirá si solamente era maestro o realmente se encontró al Maestro, si aprendiste cuanto te enseño, era un maestro. Si encontraste tu verdad, tu Ser, si dejó un Vacío en ti donde se expresa la Vida en lugar de tu ego, el Maestro encontró un discípulo.

          Las lagunas que todavía encuentro en mí, en los lugares llenos de mí mismo en los que no puedo penetrar, solamente me recuerdan mi resistencia, mi apego, mi saber, del que no permití ser liberado. No quita nada del esfuerzo, amor, dedicación y entrega de mi Maestro, que solamente pudo serlo hasta donde yo fui discípulo. Nunca me he preguntado acerca de cómo era mi Maestro, porque Él lo ha sido, hasta donde yo fui discípulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario