No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 22 de enero de 2015

MANUALES INCOMPRENSIBLES

          He dedicado muchos años de mi vida a trabajar y usar máquinas en mis actividades, unas veces me han explicado su funcionamiento, pero en todos los casos he tenido el manual de instrucciones como guía.
          En ocasiones, los fabricantes me han dicho que lo que quería hacer era imposible en esa máquina, pasado el tiempo, en muchas ocasiones les he mandado la forma de hacerlo.
          En cambio con las mujeres, las amigas y del entorno, generalmente me he adaptado al manual. Ha habido muchas, muchas, decepciones, pues me he encontrado en demasiadas ocasiones, que el manual a duras penas coincidía con los deseos de la mujer. No es una crítica, pues las mujeres que de verdad han ocupado un lugar en mi vida, han ganado por goleada, pues no han venido con manual, sino que han dicho lo que querían, coincidiendo lo que decían con lo que querían, en la mayoría de las ocasiones. Incluso algunas amigas me han dicho que esto es imposible, pero os aseguro que es verdad.
          Me llama la atención las publicaciones de Internet, la mayoría de ellas publicadas por mujeres que incluyen, a veces como humor estos mensajes. Pues pienso en lo que dicen las Asociaciones de Mujeres: “Cuando una mujer dice no, significa no”.
          Si miramos este y otros posts veríamos que no es tan simple, en mi vida como la mayoría de hombres, hemos encontrado situaciones y actitudes muy diferentes. Yo siempre me he adaptado a lo escrito en los manuales que ellas me daban. He fracasado en muchas ocasiones, según ellas, por seguir demasiado las indicaciones. Según yo, ellas no tenían suficiente personalidad, autoestima y dignidad, para pedir lo que querían.
          Otras veces nos encontramos con posts, más coincidentes con lo que dicen las Asociaciones. De todas formas si sigues las indicaciones, te puedes encontrar con que, te remiten al otro manual, diciéndote que: “Simplemente quería saber hasta dónde me querías”, o, “Si realmente me hubieses querido, habrías luchado sin pensar en lo que te había dicho”. Siempre tendremos un gran número de manuales, para tener la razón y al final simplemente, que los demás hagan lo que nos interesa en cada momento.
          Unas veces el blanco será blanco, y si nos interesa lo haremos negro.

          Cuanto más simple sería la honestidad, la sinceridad, el respeto mutuo, la aceptación de los demás y no necesitar un manual para relacionarnos. Simplemente el respeto y la aceptación de que somos seres vivos y no somos iguales siempre, sino que cambiamos a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario