No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 8 de enero de 2015

EN EL NOMBRE DE DIOS

          Son días en los que la pregunta general es: ¿Dónde ha ido la humanidad?, es inútil mirar a un lado o a otro, en todos vemos la violencia, la corrupción, la falta de amor y con ello la ausencia de humanidad en los que pomposamente nos llamamos: “seres humanos”.
          En política es todo un prometer, queriendo que olvidemos lo que nos han mostrado durante siglos, pena de que al final lo hagamos. Pero eso será para mañana.
          En religión, estamos en una época en la que unos se escandalizan de lo que los otros hacen, igual que en todas las épocas anteriores. Es algo que está comprobado, “Ninguno aprendemos en cabeza ajena”. "Seguimos sumidos en la más profunda ignorancia y falta de espiritualidad”, al igual que la mayoría de nuestras vidas.
          Cuando el Buda fue preguntado por su doctrina, les dijo que: “Los primeros quinientos años, el budismo prosperará, se desarrollará y expandirá por el mundo. Los siguientes quinientos años, avanzará en su profundidad espiritual de la sanga y se establecerá. Los siguientes quinientos años, declinará, y la doctrina se aferrará a la letra. Después y esto es mío, se establecerán pequeños corpúsculos de conocimiento que intentarán  recuperar el espíritu de la enseñanza, con una gran mayoría que seguirá la letra.
          En la astrología china, hay un gran número de estrellas y constelaciones, que cada una determina uno o varios de los ciclos, de las diferentes facetas de nuestras vidas. Cada uno de ellos determina un aspecto y tiene una periodicidad diferente. Estos ciclos pueden ser determinados para personas, animales o cualquier tipo de vida, por lo que la tierra también se manifiesta con estos ciclos, ascendiendo unos aspectos mientras otros descienden. La prosperidad y buen momento general se produce, cuando varios de sus ciclos están en el punto positivo óptimo al mismo tiempo.
          El Islam se estableció en su origen, unos 600 años después de Cristo y ha ido evolucionando según los ciclos de evolución de las religiones y sus circunstancias.
          En nuestros días vemos una manifestación de terrorismo, que se incluye a sí misma en el Islam, que proclama que sus actos y decisiones pertenecen a la voluntad de Allah, y que actúan en su nombre.
          Hace unos 600 años, el cristianismo intentaba destruir todas las religiones falsas, que se olvidaran todos los nombres falsos del verdadero Dios. Aparte de la reacción, a la invasión de una religión en expansión, fue la ignorancia de ver la verdadera cara, el verdadero espíritu de Dios el que da origen a las cruzadas y a la lacra más profunda del cristianismo: “La Santa Inquisición”, donde cualquiera podía ser asesinado o quemado, porque alguien decía que no vivía en él el Espíritu de Dios, que era infiel, bruja, endemoniado o simplemente que sentías envidia o quería lo que el otro poseía.
          Han pasado esos 600 años y de nuevo el ciclo se repite, asesinatos en nombre de Dios, muerte del infiel, destrucción de todos los nombres de los falsos dioses, la creencia de poseer la verdad y el desconocimiento del Espíritu de Dios. El mismo error que han cometido las sucesivas religiones dominantes, lo está cometiendo el Islam.
          Su Dios, al igual que todos los dioses de las religiones anteriores, especialmente las monoteístas, es el Dios del Amor, en religiones con varios dioses, siempre ha habido un Dios Padre lleno de Amor por la humanidad y por la Vida. Todas ellas terminaron por ser sustituidas por otras, principalmente porque todas llegaron a los sacrificios humanos o de la vida de otros seres, todas olvidaron el Espíritu de LA RELIGIÓN, que no tiene nada que ver con el nombre que se le da, sino con el Amor de su Entrega.
          No puede servirse a Dios desde el odio, la separación, la exclusión, el asesinato, la corrupción o el deseo, tampoco puede ser mostrado su Espíritu desde el poder, porque la hermandad de la vida, la humanidad, el amor hacia todo, nunca se muestra por el poder sino por la empatía, por la ayuda, por el servicio, por la entrega.
          Solamente hay un Dios, no tiene nombre, pero atiende por todos, no tiene reino porque su reino está en nuestro corazón, no tiene religión porque su religión es el Amor y la Aceptación de todo, no tiene seguidores porque Se ha entregado a todos, a la Vida. Sus seguidores somos todos, hasta los equivocados, todos caminamos en su Camino, cuando vivimos con Amor.
          El conocimiento de la Verdad, se ha expandido con las guerras y se ha introducido en las diferentes religiones, pero no pertenece a ninguna, ni a nadie, porque el Espíritu del Conocimiento de la Verdad, se llama Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario