No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 26 de febrero de 2015

MI IZQUIERDA

          Recuerdo los zoológicos antiguos, con sus jaulas pequeñas y sucias, animales famélicos y alimentados sin apenas tener en cuenta su dieta en libertad. En nuestros días indudablemente todo ha mejorado, se les deja vivir en aparente libertad y al final morirían si se la diésemos, acostumbrados a recibir su ración diaria, su veterinario, separadas de sus enemigos, con un hábitat, que intenta parecerse al natural y apenas tienen nada que hacer.
          Jugar con los niños, rugir o hacer gracias cuando viene el público y comportarse como hay que hacerlo según las reglas del Zoo.
          Cuando alguien me promete: Pagarás menos impuestos, recibirás más, todo será público, vivirás con el dinero que le robemos a los ricos, el de las empresas y los empresarios. Te daremos vivienda, comida, te elegiremos un trabajo acorde con tus posibilidades y afiliación con el partido, sanidad gratuita pública, la enseñanza que te hará libremente comunista, eliminaremos de tu vida todos los peligros del capitalismo, los sindicatos te dirán siempre lo que tienes que hacer y si no lo hicieran, siempre recibirás el manual con lo que tienes que hacer libremente. Esto como veréis, es un resumen de lo que en cualquier país comunista o de izquierdas que se precie, no se trata de lo que conseguirán o intentarán implantar, podemos verlo hecho realidad en los países que tienen gobiernos de izquierdas y con ello no me refiero a centro-izquierda.
          Se hace un muro, para que los capitalistas no pudiesen entrar. Se vende petróleo a buen precio durante años, las tiendas están desabastecidas, los que piensan diferente se quitan de en medio para que no molesten al pueblo, y a los dos días de bajar el precio del petróleo las tiendas siguen estando desabastecidas y es a consecuencia de la bajada del precio del petróleo, pero el pueblo sigue en la pobreza. Se tiene el ejército más grande del mundo, armamento, se cierran las fronteras para que los del Sur no nos invadan, pero casi todos los años nos tienen que dar comida, porque nuestra pobreza y falta de producción de lo necesario, no nos da para comer. Creamos una gran unión de países, nos apoderamos de todo lo que necesitamos de los que libremente se han unido a nosotros, no dejamos que salga nadie para no llevar nuestra riqueza y conocimientos a los bárbaros de fuera de nuestra sociedad del bienestar, pero en cuanto han podido, la mayoría de los traidores se han ido y gracias al Gran Putín, hemos recuperado un trozo y además nos apoderaremos de más, porque nuestra dignidad está en no cumplir lo que prometemos, solamente conseguir el poder y nuestros deseos es el límite.
          Crear bienestar: haciéndolo todo público, con el dinero de alguien en lugar de creando riqueza, legislando la libertad en lugar de educando, adoctrinar en lugar de educar, destruir en lugar de crear, y en general tantas cosas que dicen me van a proporcionar sin que tenga que esforzarme, no es algo de izquierdas, sino dictadura, sobre todo teniendo en cuenta que el precio es, ¡Mi Libertad!.
          No, esta no es la izquierda que yo deseo, no la aceptaré, ni votaré. Amo mi libertad y prefiero vivir con los peligros alrededor, que ser alimentado en una jaula. Quiero decidir yo, que me creen la capacidad de decidir y elegir, que no lo hagan todo público y controlado por la dirección e inversores del Zoo. ¿Para qué quiero trabajo, si me dan un salario, vivienda y comida, gratis?
          No quiero ser un ladrón, ni un dictador, no deseo ni admito un poder, que robe a los que tienen, arruine a los empresarios hasta nacionalizar sus empresas, o me proporcione bienestar con dinero de los demás, subvenciones o ayudas. Quiero un gobierno que me de dignidad, libertad y las condiciones para desarrollar mi humanidad.
          ¿No hay en toda la izquierda, una persona con capacidad suficiente, para crear una empresa?, que: pague salarios dignos, tenga unos beneficios justos, que mantenga igualdad y proporcionalidad en los salarios, construya un buen producto a un precio justo, que pague religiosamente sus impuestos, que estos sean justos. Supongo que con la buena actitud de los empleados, la calidad-precio del producto, que al repartirse con justicia los beneficios que serían los justos, si la empresa obtuviese menos, los empleados se bajarían los sueldos sin sindicatos. Al final las empresas capitalistas cerrarían solas, sin tener que robarles su dinero.
          Una enseñanza que en lugar de adoctrinamiento y dirección sindicalista, estuviese dirigida a la enseñanza y desarrollo humano.
          Un gobierno que se dedicase a organizar y administrar a los ciudadanos, en lugar de dirigirlos.
          Que crease las condiciones para vivir, pero dejase hacerlo en libertad.
          Hay demasiadas cosas que no me permiten, ponerme al lado de quienes: pactan con los que defienden el asesinato terrorista, los que dan más subvenciones al terrorismo que a las victimas, los que cuando arruinan a los ciudadanos deciden ser independientes.
Soy de la izquierda que dice: ama al prójimo como a ti mismo, todos somos hermanos e iguales, crea tu riqueza sin robársela al rico, no dependas de limosnas, se responsable de tu vida y de lo que haces. No de mandar piquetes para que los demás hagan mi voluntad, de repartir lo que no es mío, de controlar en lugar de ayudar, del adoctrinamiento.
Soy de la izquierda que defiende la humanidad, la libertad. Porque no hay humanidad, haciendo lo que te dictan los que se autoproclaman o los borregos ponen de líderes. No hay humanidad siguiendo las consignas verdaderas o falsas de otros. Porque no hay Humanidad, sin Libertad, ni Libertad sin responsabilidad. Creemos un mundo mejor, sin tener que destruir, sin robar lo que otros han construido o tienen, creemos un mundo mejor con nuestras ideas y esfuerzo. Mi izquierda, no puede existir sin incluir la derecha, porque nada que excluya algo, puede ser bueno y existir realmente.


1 comentario:

  1. No puedo más que ratificar todo lo que has escrito, cuánto nos queda por aprender a los ciudadanos sobre la verdadera libertad y también, por que no decirlo, la parte de responsabilidad, que tenemos todos.

    ResponderEliminar