No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 19 de marzo de 2015

BUSCANDO QUIEN ME AME

          Pienso que fue en el principio de mi vida, justo al nacer, cuando un llanto de desesperanza me impulsó a mirar alrededor, buscando alguien que me amase.
          Desde entonces han pasado por mi vida, mis padres, mis hermanos, amigos de ambos sexos, amigas con derechos, novias, gentes que me han prometido sin responsabilizarse de las promesas, muchas gentes que han vivido y pululado a mi alrededor. Al final todos en unos momentos u otros me han decepcionado, me han fallado, ninguno de ellos cubrió mis expectativas de amor.
          He buscado saber, qué debo pedir a la gente para saber de la sinceridad de su amor, qué debo esperar de ellos, he leído libros, hablado y escuchado a gente conocedora de todo lo que hay escrito sobre el amor, he mirado las grandiosas frases definiendo cómo deben amarnos que inundan Internet, he dedicado toda mi vida a buscar a alguien que me ame, me he esforzado por decir cómo deberíamos amarnos, cómo deseo que me amen.
          Mi pelo que hace muchos años, se veía oscuro, se ha cansado de luchar, ahora acepta la luz sin rechazar ninguno de sus rayos, aún así algunos conservan su color, pero en gran parte se ve blanco. Un blanco que es así porque guarda el Arco Iris en su interior, porque no rechaza nada, todo es bien recibido y bien hallado en su corazón.
          Todavía a pesar de todo, no he encontrado a nadie que me ame, al menos que colme mis expectativas de amor. Al final como casi todo en mi vida es el retorno a mi Maestro, ese que nunca tuvo nada que enseñarme, que ni tan siquiera intentó amarme, que solamente se paseaba delante de mí repitiéndose a sí mismo: “Aquí y ahora, Esta vida es infinita, dibujando un círculo con el dedo, que Todo es Uno, olvida tu “ego self”, o “ichi tante, one doing”, ser uno con lo que se está haciendo, ser ahora- ahora”.
          Como veis nada donde encontrar, a alguien que me ame como yo deseo, como merezco ser amado, alguien que llene mis expectativas. No me extraña la cantidad de grandes frases llenas de deseos y frustración, al no encontrar ese amor que todos buscamos.
          Al final me acordé, de un panfleto que leí o escuche y que se había quedado en un rincón perdido de la memoria, en la memoria del principio de los tiempos:

          “Ámate sobre todas las cosas y a todo lo demás, exactamente como a ti mismo”

          Finalmente he podido encontrar a la persona que me ama, que no necesita cubrir mis expectativas, porque las he olvidado, en mi amor y aceptación.
          He encontrado el gran amor que la Creación entera tiene por mí, porque el amor que tiene es el que yo le doy.
          Sé que el prójimo tampoco puede amarme como deseo, porque me ama mucho más. Solamente que no puedo ver su amor llenando mi bolsa, mi corazón. Porque ese: “Amar sobre todas las cosas”, diluye al prójimo, porque no hay amor de otros y mío. No se puede amar para cubrir las expectativas, si no es Siendo Amor, donde no hay prójimo, otros o yo, solamente Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario